Videojuegos

Personajes secundarios de Assassin’s Creed que probablemente te olvidaste

Assassin’s Creed es una de las franquicias más grandes y rentables de Ubisoft, con docenas de juegos principales y derivados, pero los jugadores de la franquicia pueden haber olvidado algunos de los muchos personajes de la serie. Es fácil concentrarse exclusivamente en los personajes asesinos o mentores jugables en Assassin’s Creed, pero el mundo también cuenta con docenas de personajes secundarios que dan significado a las acciones de los jugadores. A pesar de las breves apariciones y la menor importancia narrativa en la serie, muchos de estos personajes ofrecen sus motivaciones a los Asesinos jugables. Sin estos personajes secundarios vitales en Assassin’s Creed, es poco probable que muchos protagonistas hayan alcanzado su máximo potencial.

Actualmente hay una docena de líneas principales Assassin’s Creed juegos, con diecisiete juegos derivados y una película que contribuyen a construir la tradición del juego. Más viejo Assassin’s Creed títulos centrados en la guerra entre la Hermandad Asesina y la Orden Templaria, y cada organización busca moldear el mundo a su imagen. La Hermandad creía exclusivamente en la libertad, mientras que la Orden buscaba la paz por encima de todo. Aunque Ubisoft suele retratar a los Asesinos como héroes, ningún bando disfruta de una victoria ideológica completa y ambos han cometido muchos errores a costa de muchas vidas. Assassin’s Creed Valhalla se centró en enemigos más mitológicos, colocando a los Templarios en un segundo plano mientras se alejaba de la Hermandad Asesina.

Tiempo Culto de los asesinos los protagonistas disfrutan de un tiempo de pantalla casi ilimitado en sus respectivos juegos, los personajes secundarios logran darles profundidad y motivación. No todos los personajes encontrados existían en la vida real, ni todos los personajes se conectan directamente con la Hermandad de Asesinos o la Orden Templaria. Aunque Ubisoft se ha alejado de la jugabilidad tradicional de Assassin’s Creed, la construcción del mundo y las narrativas han seguido evolucionando y han llenado cada juego de personajes realistas y complejos para acompañar a sus Asesinos.

Assassin’s Creed I: Kadar Al-Sayf

Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Culto de los asesinos La primera muerte se produjo en la primera misión de la franquicia. El original Assassin’s Creed El juego a menudo se ve eclipsado por el juego de Ezio Auditore. Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, y Revelaciones del credo del asesino, pero Altaïr Ibn-La’Ahad soportó un complejo arco de redención. Kadar Al-Sayf es uno de los dos Asesinos que acompañaron a Altair para obtener un artefacto de un equipo de excavación templario. Kadar es el hermano de Malik Al-Sayif, quien murió gracias al egoísmo y la miopía de Altair. Al lanzarse a la batalla sin la preparación adecuada, las fuerzas templarias superaban en número a los hermanos atrapados. Los soldados templarios mataron rápidamente al joven Kadar, y Malik perdió su brazo en la pelea que siguió. Este incidente contribuyó al odio de Malik hacia Altair y al propósito de su Mentor detrás de degradar a Altair a un Novicio. Sin la muerte de Kadar, Altaïr Ibn-La’Ahad nunca se habría convertido en el Maestro Asesino de leyenda que es hoy.

Assassin’s Creed II: Petruccio Auditore

1636913101 937 Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Petruccio Auditore es el hermano menor de Ezio en Assassin’s Creed II, pero problemas de salud crónicos le impidieron disfrutar de las mismas libertades que sus hermanos. Además, sus padres lo sacaron de la escuela y no había participado en ningún entrenamiento de Asesino. Desafortunadamente, la vida de Petrucccio fue corta y desafiante. La traición de su familia llevó a su ejecución junto a su hermano mayor y su padre. Si bien es posible que los jugadores no recuerden su rostro, es probable que recuerden la misión secundaria inspirada en su amor por las plumas (que también apareció en el Assasin’s creed La hermandad remolque). Ezio Auditore podía recolectar plumas escondidas por toda la ciudad en honor a Petruccio, aumentando la colección de su hermano cuando el niño ya no podía hacerlo.

Assassin’s Creed Revelations: Vali cel Tradet

1636913102 584 Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Assassin’s Creed Rogue contó la historia de un asesino renegado llamado Shay Cormac, cuya Hermandad Estadounidense causó imprudentemente la muerte y la destrucción en todo el mundo después de buscar artefactos de la Primera Civilización. Sin embargo, Shay Cormac no fue el primer traidor de Assassin que encontraron en la franquicia. Vali cel Tradet apareció durante el juego de Ezio Auditore en Revelaciones del credo del asesino. Una vez un Asesino dedicado, Vali Cel Tradet desertó a la Orden Templaria después de que la Hermandad llamara a una tregua con el Imperio Otomano. Su pueblo había sido masacrado, perseguido y profanado por los otomanos, y el abandono de su Hermandad lo empujó al límite. Aunque Ezio finalmente mató a Vali, el trágico traidor recuerda a los jugadores que ninguno de los lados siempre tiene la razón y se erige como un monumento al pueblo de Valaquia.

Assassin’s Creed II: Rosa

1636913104 640 Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Assassin’s Creed II presentó muchos personajes en toda Italia, pero Rosa permitió que Ezio explorara su lado empático. Rosa, miembro exitoso del Gremio de Ladrones de Venecia, se encontró por primera vez con Ezio robando al Asesino. Más tarde, Ezio le salvó la vida tras un ataque al mercado veneciano, que llevó a la Assassin’s Creed II protagonista del Gremio de Ladrones. Rosa y Ezio a menudo interactuaban con coquetería, y el ladrón le enseñaba al Asesino varias habilidades útiles, como el salto de escalada. Ubisoft’s Assassin’s Creed El equipo inicialmente planeó que Rosa tuviera un papel más prominente en Assasin’s creed La hermandad, pero el trágico fallecimiento de su locutora, Lita Tresierra, impidió que se desarrollara el personaje.

Assassin’s Creed III: Nicholas Biddle

1636913105 362 Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Rogue, y Assassin’s Creed Black Flag todo incluido el combate naval además de Culto de los asesinos combate uno a uno. Assassins Creed III puso a los jugadores en control de Connor Kenway, un descendiente de Edward y Haytham Kenway, y lo convirtió en el capitán del Aquila. Al tratar de recuperar el control de las colonias americanas de la Orden de los Templarios, Connor persiguió a Nicholas Biddle, capitán del Randolph. Nicholas Biddle es responsable de atacar varios barcos franceses, como La Belladonna, y de transportar suministros para el esfuerzo bélico. Desafortunadamente, la carrera de Biddle llega a un final ardiente una vez que el Aquila paraliza su barco y Connor Kenway aborda junto a su tripulación. Después de una tensa batalla, Connor Kenway se adjudica la victoria y deja a Nicholas Biddle al borde de la muerte. Un verdadero marinero de corazón, Nicholas Biddle solicita que se hunda con su barco en lugar de morir al final de una espada.

Assassin’s Creed Black Flag: Caroline Scott-Kenway

1636913106 702 Personajes secundarios de Assassins Creed que probablemente te olvidaste.5

Al igual que otros personajes de esta lista, Caroline Scott-Kenway apareció brevemente al comienzo de Assassin’s Creed Bandera negra historia pero rápidamente murió fuera de la pantalla. Edward Kenway se casó con Caroline Scott-Kenway y engendró una hija con ella, pero sus sueños de convertirse en un rico corsario se volvieron más importantes que su familia. Caroline luego regresó con sus padres comerciantes y crió a su hija, Jennifer, con extrema comodidad. Aunque la relación de Edward Kenway con Caroline se desmorona, sus aventuras con la Hermandad contra la Orden Templaria comienzan a obligar al capitán pirata a darse cuenta de lo que realmente importa. Aunque Caroline Scott-Kenway fallece a causa de una misteriosa enfermedad antes de que Edward pueda regresar con ella, él regresa con su hija y la cría lo mejor que puede. Como la primera esposa de Edward Kenway, la presencia limitada de Caroline no socava su importancia para el pirata y lo lleva a dejar atrás su vida de corsario.

Estos personajes tienen un legado fascinante y un apego a la Assassin’s Creed protagonistas, dejando presionando a los Asesinos hacia sus objetivos o simplemente llenando espacio en el mundo con personalidades encantadoras. Sin Culto de los asesinos personajes secundarios, muchos Assassins carecerían de la motivación adecuada, y los mundos de Ubisoft albergarían una arquitectura impresionante y una IA sin sentido. Assassin’s Creed Valhalla es el último juego de la serie, con un servicio en vivo Assassin’s Creed juego actualmente en desarrollo en Ubisoft.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba