Personas ansiosas: los personajes principales, clasificados por simpatía

Personas ansiosas: los personajes principales, clasificados por simpatía

Cuando un robo que sale mal se convierte en una toma de rehenes, la vida de ocho personas se pone patas arriba. Los policías están discutiendo y actuando de manera bufonesca, los ex rehenes guardan secretos y el ladrón anda suelto.

A pesar de la configuración dramática, gente ansiosa es, en el fondo, un espectáculo sobre personas comunes que intentan vivir sus vidas y protegerse unos a otros. A medida que avanzan los episodios, el público obtiene una ventana a la vida de cada personaje para mostrar cómo terminaron en el apartamento ese día y cómo el robo y la situación de los rehenes cambiaron sus vidas. Con una exploración de personajes tan profunda, es difícil encontrar a alguien que no sea agradable.

11 Jack

En un programa que destaca la flexibilidad de la moralidad y que argumenta que infringir la ley no es un signo de mala persona, el personaje menos simpático tiene que ser Jack, quien usa su trabajo en la aplicación de la ley para justificar ser moralmente inflexible para la gran cantidad de personas. la mayoría del espectáculo. Se ha dado por vencido con su hermana adicta a las drogas y no simpatiza en absoluto con el ladrón, que al final del día no causó ningún daño.

Aunque el misterio de cómo la situación de los rehenes se conecta con el hombre que Jack no pudo salvar de morir por suicidio mantiene al público conectado con el arco de Jack, no es suficiente para deshacer la aversión que gana con sus acciones durante la mayor parte del espectáculo. Su eventual cambio de opinión tampoco es suficiente para hacerlo más agradable.

10 María

A pesar de todo lo que este programa explora la caracterización, los espectadores no obtienen mucha información sobre María. Ella es mala en su trabajo y no le va bien financieramente, pero eso es todo.

Cuando se ha desarrollado explícitamente a tantos otros personajes y se les han dado intrincadas historias de fondo, un personaje con muy poco tiempo en pantalla y aún menos personalidad simplemente no es agradable. No hay nada en particular que esté mal en ella, pero tampoco hay nada de interés para que los espectadores hinquen el diente.

VÍDEO DEL DÍA

9 julia

A pesar de tener un episodio dedicado a ella y su esposa, Julia no está tan bien desarrollada como Ro. Es devota de su esposa y ansiosa de que Ro se aleje de ella, pero eso es todo lo que se puede decir sobre ella.

Ella es lo suficientemente agradable para esos rasgos, pero los espectadores pueden darse cuenta de que saben mucho sobre Ro y sus motivaciones, y nada más sobre Julia que ella está embarazada y es florista.

8 Anna-Lena

Al igual que Julia, Anna-Lena sufre como personaje porque su esposo estaba más enfocado en el programa que ella. Roger y Anna-Lena son la pareja que más convierte esto en un drama familiar, luchando por encontrar puntos en común en su matrimonio. Sin embargo, vemos que Anna-Lena es una persona cariñosa, va tras Julia para ver si está bien y le ofrece consuelo en todo lo que puede.

Su plan para mantener feliz a su esposo al contratar a Lennart también muestra su lado afectuoso, pero sus motivaciones parecen ligadas a que ella piensa que es molesto estar cerca de su esposo cuando se siente miserable, en lugar de querer verlo feliz. No parece feliz en su matrimonio y no se toma el tiempo para comunicarse con Roger por qué es así, lo que limita la cantidad de audiencia que puede conectarse con ella.

7 Partículas

Zarah ha pasado su vida atormentada por un hombre que se suicidó después de que ella le negara un préstamo. Ese tormento se relaciona con los espectadores, quienes tienen algo por lo que sentirse culpables. También es agradable porque su compañero episódico, Lennart, ayuda a elevar su caracterización, en lugar de restarle valor.

Ver a Zarah liberarse de su culpa de que el hombre se suicidó por su culpa es un gran momento para que el público se aferre, y verla feliz con Lennart agrega algo de alegría a lo que es un espectáculo sentimental pero frecuentemente deprimente.

6 Vida

Liv sufre por ser presentada casi al final de gente ansiosa, pero su historia es tan fascinante que atrae a los espectadores de todos modos. Gran parte del programa trata sobre la paternidad y lo que significa ser una buena madre, y Liv representa los extremos de la buena maternidad: estar dispuesta a robar un banco para darles a sus hijos la mejor vida posible.

Dicho esto, Liv no es un personaje muy activo, se derrumba en medio de la situación de los rehenes y necesita ser rescatada por Estelle, Jim y los otros rehenes. Esto resalta su deseo de ayudar, pero finalmente debilita su carácter.

5 lennart

Lennart es un personaje extraño en un espectáculo lleno de familias, pero aporta toques de humor refrescantes a cada escena en la que se encuentra, ya sea disfrazándose de conejito perverso o consolando a Zarah. Su relación en ciernes con Zarah es atractiva como un descanso del gran drama que los rodea, y muestra cuánto realmente se preocupa por ella en cada escena.

Si bien Lennart no es un personaje central de la narrativa, es el personaje secundario más agradable, con una personalidad y un trasfondo que muchos de los otros simplemente no tenían.

4 roger

Roger tiene uno de los mejores arcos del programa, creciendo y cambiando activamente a través del programa y a través de su conexión con otras personas. Cuando se lo presenta por primera vez, se lo presenta como celoso y controlador, gritando a su esposa y diciéndoles a todos los demás rehenes qué hacer.

Sin embargo, cuando los espectadores lo ven interactuar con Ro, él comienza a crecer realmente, ayudándola a aceptar su miedo a ser madre y convertirse en una figura paterna sustituta para ella cuando pierde la suya. Ro también presiona a Roger para que sea más honesto en su relación, lo que lo lleva a abrirse a Anna-Lena de una manera que les asegura un futuro mucho más saludable.

3 Ro

Ro tiene el mejor arco narrativo de los personajes episódicos, teniendo la oportunidad de ser realmente vulnerable en su miedo a ser madre y conectarse con Roger sobre la demencia de su padre. Su situación es desgarradora, y los espectadores pueden resonar fácilmente con sus temores de no ser lo suficientemente buenos para su esposa e hijo.

Está ferozmente a la defensiva de Julia, incluso lastima a Liv para mantenerla a salvo, pero dado todo lo que la audiencia sabe sobre ella, eso se presenta como protección, no violencia innecesaria, lo que agrega otro rasgo agradable a su personaje.

2 Estela

Estelle es el personaje principal de la madre para todos en el programa, ofrece comida, vino y planes a todos para darles una oportunidad o ayudarlos a mantener la calma. Fue su idea ayudar a Liv a salir de su situación, y continuamente apoya y alienta a los otros personajes.

No es de extrañar que Liv se refiera a Estelle como “abuela” de sus hijos, porque realmente asume un papel maternal para Liv, dejándola mudarse a la casa para mantener la custodia de sus hijas y tramando un plan para mantenerla a salvo. Si hubiera mostrado más de su personaje anteriormente en el programa, posiblemente habría sido el personaje más agradable del programa en general.

1 Jim

Aunque Jack está destinado a ser el personaje principal, impulsando la investigación sobre la situación de los rehenes, su padre es el más comprensivo de la pareja y gana a otros personajes simpáticos debido a la cantidad de tiempo que pasa frente a la pantalla y la interacción que obtiene.

Nunca hay un momento en que la audiencia dude de que Jim solo quiere lo mejor para absolutamente todos. Él es parte del plan para ayudar a Liv, constantemente trata de ayudar a su hija y trata a todos con amabilidad y calma, un fuerte contraste con su hijo, cuyo deseo de saber qué sucedió a menudo lo vuelve demasiado enérgico. Cada vez que los espectadores ven a Jim actuar con compasión cuando otros actúan por miedo o enojo, lo hace mucho más agradable, lo que lo lleva a la cima de la escala de simpatía.




Source link