Pesadilla americana: qué pasó con Denise Huskins y Aaron Quinn después del secuestro

Pesadilla americana: qué pasó con Denise Huskins y Aaron Quinn después del secuestro

Resumen

  • American Nightmare de Netflix cuenta la historia del secuestro de Denise Huskins en 2015 y las acusaciones falsas que enfrentaron, mostrando el viaje de la pareja desde el trauma hasta el triunfo.
  • A pesar de soportar la vergüenza y el odio públicos, Huskins y Quinn permanecieron juntos y finalmente se casaron, comenzando una nueva vida lejos del trauma del caso. Ahora tienen dos hijos.
  • Huskins y Quinn presentaron una demanda por difamación contra la ciudad y el departamento de policía, exigiendo responsabilidad por las acusaciones falsas. La ciudad se conformó con 2,5 millones de dólares.

netflix‘s pesadilla americana documenta el secuestro de Denise Huskins en 2015, que se convirtió en un caso controvertido tras su descubrimiento, y ella y su pareja, Aaron Quinn, estaban en el centro de todo. La miniserie documental sobre crímenes reales de 2024 cuenta la historia de Huskins y Quinn desde el principio (cuando Huskins fue secuestrado) hasta el final (cuando se reveló la verdad y la pareja finalmente pudo seguir adelante con sus vidas). Huskins y Quinn experimentaron mucho odio y vergüenza pública cuando El secuestro se convirtió en un frenesí mediático debido a que algunos creyeron que habían fingido el crimen.

Como se muestra en pesadilla americana, Quinn llamó al 9-1-1 la mañana siguiente al secuestro de su novia, ya que lo habían atado y drogado la noche anterior cuando el secuestrador irrumpió en su casa. La policía inmediatamente se mostró escéptica hacia él, y cuando Huskins apareció dos días después, la pareja fue acusada de organizar el secuestro. Los medios de comunicación denominaron el caso “el caso de la vida real”. Chica se ha ido“. No fue hasta que la policía encontró evidencia concreta de que un hombre llamado Matthew Muller había cometido el crimen que finalmente se creyó la historia de Huskins y Quinn. Casi nueve años después del secuestro, la pareja parece prosperar.

Denise Huskins y Aaron Quinn finalmente se casaron

Hacia el final del programa documental sobre crímenes reales de Netflix, se revela que Denise Huskins y Aaron Quinn todavía están juntos en 2024, están casados ​​y tienen dos hijos. A pesar del trauma que experimentaron por el secuestro y las acusaciones falsas, Huskins y Quinn estuvieron uno al lado del otro en todo momento. De acuerdo a Business Insider, la pareja se casó en septiembre de 2018, tres años y medio después del secuestro de Huskins, rodeado de familiares y amigos.

Como explicó Huskins en pesadilla americanaella y Quinn se mudaron a la costa (originalmente residían en la península de Mare Island en California) después de casarse para comenzar una nueva vida lejos del trauma del caso. Huskins quedó embarazada y dio a luz a su primera hija, una niña llamada Olivia, en marzo de 2020. Un par de años después, Huskins y Quinn le dieron la bienvenida a otra hija, Naomi, en 2022. Al final de pesadilla americana En el episodio 3, Quinn compartió: “Parece que nuestra familia está completa”, a lo que Huskins estuvo de acuerdo.

Explicación de la demanda por difamación de Denise Huskins y Aaron Quinn contra la policía

“/>

Tras el arresto de Matthew Muller y su acusación injusta de fingir un delito, Denise Huskins y Aaron Quinn presentaron una demanda por difamación contra la ciudad de Vallejo y el Departamento de Policía de Vallejo en 2016. Business Insider informó que la demanda afirmaba:

“Antes de ver o hablar con Huskins, y sin la más mínima evidencia que respalde su conclusión preconcebida [the Vallejo Police Department] trataron a la víctima de un secuestro y agresión sexual como al criminal al que se negaron a perseguir… [the Vallejo Police Department] destruyó injustamente su reputación mediante una campaña de menosprecio escandalosa y totalmente infundada”.

En lugar de llevar el caso a los tribunales, la ciudad de Vallejo acordó un acuerdo de $2.5 millones destinado a ser otorgado a Huskins y Quinn. Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía se negaron a asumir la responsabilidad en el momento del acuerdo, y ninguno de los agentes de policía que trabajaron en el caso del secuestro fue sancionado por acusar falsamente a Huskins y Quinn de organizar el secuestro. Sin embargo, en 2021, Shawny Williams, el nuevo jefe de policía de Vallejo, finalmente se disculpó con Huskins y Quinn por cómo fueron tratados en 2015 tras el secuestro.

“/>

Relacionado

30 mejores programas de televisión en Netflix ahora mismo (enero de 2024)

Desde clásicos como Gilmore Girls y Seinfeld hasta retorcidas ciencia ficción como Dark y Stranger Things, los mejores programas de Netflix tienen algo para todos.

¿Dónde están ahora Denise Huskins y Aaron Quinn?

“/>

El secuestrador de Denise Huskins, Matthew Muller, se declaró culpable en 2016 y fue sentenciado a 40 años de prisión por los cargos de secuestro, robo y agresión sexual el 16 de marzo de 2017. Entonces, mientras él está encerrado, Denise Huskins y Aaron Quinn viven lejos de Mare Island, California, están casados ​​y tienen dos hijas. Pero se aseguraron de generar conciencia sobre su caso en los años que siguieron al secuestro, el espectáculo mediático, el arresto de Muller y la demanda por difamación.

En 2021, Huskins, Quinn y Nicole Weisensee Egan (periodista de investigación) publicaron Víctima F: de víctimas de delitos a sospechosos y supervivientes, una autobiografía que narra el caso de secuestro de 2015 y las acusaciones falsas que siguieron. Además, Huskins trabaja como fisioterapeuta, mientras que Quinn es empleada de Apiros y entrena a atletas de secundaria. Aunque querían seguir adelante con sus vidas después de la resolución del caso, Huskins y Quinn también saben que su historia puede ayudar a otras personas que han sido acusadas injustamente, razón por la cual probablemente aceptaron aparecer en pesadilla americana en netflix.

Los tres episodios de pesadilla americanacon Denise Huskins y Aaron Quinn, ahora están disponibles para transmitir en Netflix.

Fuente: Business Insider


Source link