BásquetbolDeportes

Pese a la victoria, más lesiones para un Real Madrid sin hombres

Las lesiones se siguen cebando con el Real Madrid de Pablo Laso. A las ya conocidas, de Anthony Randolph y Trey Thompkins, a los que ya no se espera esta temporada, los blancos siguen sumando nombres.

Primero fueron Alberto Abalde y Felipe Reyes, ambos positivos por COVID19 apenas unas horas antes de empezar el playoff de Liga Endesa. Los dos jugadores se quedaron fuera de la serie contra Gran Canaria y de momento siguen apartados de la dinámica en la eliminatoria ante el Valencia.

Antes de arrancar el cruce frente a los taronja, Laso recibió dos malas noticias más: Sergio Llull y Nico Laprovittola, ambos con problemas en sus piernas derechas, tampoco estarían disponibles para jugar la semifinal del playoff.

A todos estos nombres hay que sumar los de los argentinos Facundo Campazzo y Gaby Deck, dos titulares que se marcharon a hacer las américas en medio de la temporada, rumbo a la NBA.

Por si todos estos nombres no fueran pocos, Rudy
Fernández y Usman
Garuba hicieron sonar las alarmas anoche en el primer encuentro ante Valencia Basket. Ninguno de los dos pudo terminar el partido en el WiZink.

Rudy tuvo que retirarse en el último cuarto tras sufrir un pinchazo en su abductor. Diversas fuentes indicaron que el alero y el club están preocupados por su situación y seguirán de cerca su estado para determinar el posible alcance de la lesión.

Además de Rudy, Usman
Garuba también tuvo problemas físicos. El interior sufrió molestas en su gemelo y no finalizó el duelo ante Valencia. A priori su situación es más positiva y no debería perderse el próximo encuentro de la serie.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba