Todo parecía indicar que este verano iba a ser la ultima cita internacional para Milos Teodosic, este era su último baile acompañado de un sensacional bloque que aspira a todo. Sin embargo, parece que el seleccionador Svetislav Pesic tiene otros planes en mente.
Según ha podido saber Mozzartsport, el capitán del conjunto balcánico podría ser uno de los primeros descartes del combinado serbio. Sorprende que su ausencia no se achaque a un malestar físico si no que sería consecuencia de una decisión tomada por el cuerpo técnico.
El base de 35 años debutó con la absoluta en 2007 convirtiéndose en el jugador con más apariciones de la lista actual. Teodosic ha disputado cuatro ediciones del Eurobasket, dos mundiales y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.
En la ventanas de noviembre, el capitán acudió a la llamada de la selección para clasificar al conjunto serbio al Mundial de 2023. En los encuentros que disputó, Teodosic promedió 17,5 puntos, 8,5 asistencias, 2,0 rebotes y 0,5 tapones por partido.