Celebridades

Ivonne Montero es la ganadora de “La casa de los famosos” y se lleva los $200,000


MIAMI, Florida – Este lunes «La casa de los famosos» llegó a su fin tras 13 semanas de competición. La actriz mexicana Ivonne Montero se convirtió en la ganadora y se llevó el gran premio de $200,000. Su compatriota, el actor Salvador Zerboni quedó en segundo lugar.

Toni Costa y Nacho Casano fueron el cuarto y tercer finalista, respectivamente.

Los otros competidores que quedaron finalistas fueron Ivonne Montero, Toni Costa, Salvador Zerboni y Nacho Casano. La venezolana Daniella Navarro quedó como quinta finalista tras salir en la semana 12.

En esta temporada, «La casa de los famosos» contó con 17 participantes entre actores, presentadores de TV, cantantes y otras celebridades: 

Ignacio «Nacho» Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Natalia Alcocer, Juan Vidal, Lewis Mendoza, Rafael Nieves, Osvaldo Ríos, Niurka Marcos, Julia Gama, Eduardo Rodríguez, Luis «Potro» Caballero, Brenda Zambrano y Mayeli Alonso.

La segunda temporada de «La casa de los famosos» se estrenó el 10 de mayo de 2022 con una mudanza en vivo por Telemundo. 

El programa sigue a un grupo de celebridades que viven juntas en una casa mientras son constantemente filmadas sin comunicación con el mundo exterior mientras compiten para ser el último competidor que queda para ganar el gran premio en efectivo de $200,000.

La segunda temporada se anunció el 16 de noviembre de 2021. Héctor Sandarti y Jimena Gallego regresaron como conductores del programa. El día de la final de la segunda temporada, se anunció una tercera temporada de La casa de los famosos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba