BásquetbolDeportes

Pesic: “Lo del último cuarto hay que cambiarlo ya”


Pesic “Lo del ultimo cuarto hay que cambiarlo ya”

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, declaró tras el primer partido de la fase final de la Liga Endesa, saldada con victoria ante el Joventut, que “todo el mundo esperaba el partido con muchas incógnitas, pero yo sabía dónde estábamos, Durante 25 minutos demostramos defensa y mucha responsabilidad, lo cual significa ganar los duelos en defensa. No podemos decir que haya faltado nivel físico, estamos en un buen momento, Pero no estoy contento con cómo hemos jugado en otras fases del encuentro., hemos encajado 35 puntos en los últimos 10 minutos. Y eso, un equipo que quiere ganar este título, no se puede permitir. Eso se tiene que demostrar en primer lugar en defensa y eso no hay que cambiarlo en el próximo partido, sino que hay que cambiarlo ya esta noche”.



Pesic, preguntado por si la ausencia de público ha podido influir en la motivación de los jugadores,apuntó que “seguro que los jugadores notan la ausencia de público, pero ellos se adaptan muy rápido. Y tenemos a algunos con mucha experiencia que han jugado Mundiales o Juegos Olímpicos o torneos de este tipo y que han jugado en los partidos que se disputan por la mañana y ahí siempre acostumbra a haber poco público”.

Pesic, preguntado por la ausencia de Thomas Heurtel en este encuentro (fue dado de baja pocas horas antes del inicio del encuentro), explicó que “con (Thomas) Heurtel y (Rolands) Smits hemos tomado la decisión de que no jugaran este partido, es una decisión técnica, ellos se han entrenado muy bien”.

El Barça jugará ahora el viernes frente al Unicaia, un rival que,según Pesic,”corre de forma excelente, con muchas ganas en el rebote ofensivo. Ellos han sido el mejor equipo en los últimos años en rebotes ofensivos en la ACB. Hay que controlar eso y defender su contraataque”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba