Cine y Películas

Peter Dinklage critica el remake de Blancanieves y los siete enanitos de Disney

La estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, explica por qué no está impresionado con la nueva versión de acción en vivo de Disney del clásico animado Snow White.

Game of Thrones La estrella, Peter Dinklage, no está impresionado con el próximo remake de acción en vivo de Disney del clásico animado. Blanco como la nieve y los siete enanitos. Una de las últimas películas de Disney en recibir el tratamiento de remake de acción en vivo, Blanco como la nieve ha estado en proceso durante algunos años. Aunque se anunció por primera vez en 2016, solo recientemente se supo que Gal Gadot interpretaría el papel de la Reina Malvada, mientras que la estrella emergente Rachel Zegler (West Side Story) interpretará el papel principal de Blancanieves.

La película también se ha fijado en Marc Webb para dirigir, (El asombroso Hombre Araña, la la tierra) mientras que Marc Platt (El mejor showman, la la tierra) estará a bordo como productor. Greta Gerwig, (dama pájaro, Pequeña mujer) y nuevas partituras musicales originales de la la tierra el dúo Benj Pasek y Justin Paul también aparecerán en la próxima película. Poco más se sabe en este momento de lo que tendrá reservado el próximo remake en cuanto a la fecha de lanzamiento o detalles específicos de la trama.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, en el podcast WTF con Marc Maron, Dinklage se sumergió en la nueva versión de Disney y dijo: “Es jodidamente al revés.” El cirano La estrella estaba discutiendo la decisión de Disney de elegir a una actriz latina (Zegler), pero señaló la hipocresía detrás de que el estudio hiciera una película que tiene un «historia al revés sobre siete enanitos que viven juntos en una cueva.” Dinklage continuó diciendo que estaría a favor de una nueva versión que tuviera un «giro genial o progresivo.” La cita completa se puede leer a continuación:

“Literalmente sin ofender a nadie, pero me sorprendió un poco que estuvieran muy orgullosos de elegir a una actriz latina como Blancanieves. Pero todavía estás contando la historia de ‘Blanca Nieves y los Siete Enanos.’ Da un paso atrás y mira lo que estás haciendo allí. No tiene sentido para mí. Eres progresista en un sentido, pero sigues haciendo esa maldita historia al revés sobre siete enanitos viviendo juntos en una cueva, ¿qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi caja de jabón? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte. No sé qué estudio es ese, pero estaban muy orgullosos de él. Todo el cariño y respeto para la actriz y todas las personas que pensaron que estaban haciendo lo correcto. Pero estoy como, ¿qué estás haciendo?

Peter Dinklage critica el remake de Blancanieves y los siete.5

La icónica película animada fue la primera de Disney y se estrenó hace casi 85 años. Desde entonces, ha recibido numerosos remakes de acción real, desde Espejo Espejo al mas reciente Blancanieves y los siete cazadores, el último de los cuales adquirió un tono más oscuro. Dada la popularidad de sus remakes de acción en vivo más recientes, no sorprende que Disney continúe revisando su cartera de películas animadas para adaptarlas a las nuevas generaciones, incluso si algunas de ellas no necesariamente han envejecido bien.

El recuento de acción en vivo del material de origen animado ha sido algo impredecible para Disney en los últimos años. Si bien algunos han demostrado ser más exitosos que otros, está claro que se debe lograr un equilibrio entre ser fiel al material de origen y, al mismo tiempo, darle un nuevo giro a una historia antigua. Sin embargo, este no es solo el caso de Disney. Netflix también ha tenido una buena cantidad de adaptaciones de acción en vivo que han dividido a los fanáticos por la mitad. Sin embargo, con el talento recién anunciado dentro y fuera de la pantalla, los fanáticos tienen mucho que esperar con este Blanco como la nieve rehacer.

Fuente: WTF Con Marc Maron




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba