PewDiePie dice adiós a YouTube antes del nacimiento de su bebé


Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, ha lanzado un nuevo video de YouTube titulado “Diciendo adiós por un tiempo ahora”. En otras palabras, ha anunciado que se tomará un descanso de YouTube, aunque, en este momento, no está seguro de cuánto tiempo. Si sigues al YouTuber, sabrás que la razón por la que está tomando una pausa es porque él y su esposa, Marzia, están a punto de tener su primer hijo.

Según PewDiePie, no sabe completamente qué esperar, por lo que no está seguro de cuánto tiempo estará sin hacer videos, pero anticipa que “no subirá por un tiempo”. En otras palabras, no se menciona una fecha de regreso.

“Solo quería decir que ahora se está acercando mucho”, dijo PewDiePie. “Muy cerca de convertirme en padre. Estoy muy, muy, muy emocionado. No sé cómo será. No sé si tendré tiempo para hacer videos. ¿Será un caos? No lo sé, pero me imagino que no subiré videos por un tiempo. Entonces, solo quería agradecerles por todo el apoyo en estos vlogs. Estamos muy contentos de que los hayan disfrutado y podamos compartir un poco de nuestra vida aquí, pero creo que, por ahora, podríamos tomar un pequeño descanso hasta que volvamos de nuevo. Y sí, solo quería que lo supieran. Gracias”.

Como sabrán, la pareja casada, que recientemente se mudó del Reino Unido a Japón, compartió la noticia el 6 de febrero de que estaban esperando un hijo, por lo que los fanáticos del YouTuber, que son muchos, no fueron tomados por sorpresa. por esta noticia. Hablando de fanáticos, obviamente todos están encantados con Félix y su esposa.

“Realmente me convertí en un fanático de PewDiePie después de su fase inicial de juego”, se lee en el comentario más popular del video. PewDiePie estuvo en la cima de YouTube durante tanto tiempo fue algo bueno para la comunidad, especialmente debido a su visión del dinero y la riqueza personal. Te has ganado todo lo que has construido, te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Ya soy un gran padre”.

“Oye, soy un hombre grande y casi tengo ganas de llorar”, agrega otro comentario popular. “Empecé a verte cuando tenía 13 años, ahora tengo casi 25. Es tan loco. Estoy tan feliz por ti Felix, te mereces lo mejor. Te deseo una vida feliz como papá. Y con Marzia como la mamá, nada puede molestar a los dos, pase lo que pase”.


Source link