Exclusivo

Picard explica en qué se diferencia el cuerpo de Android de Jean-Luc del de Data

Incluso en un hospital, el cuerpo sintético de Jean-Luc puede pasar por humano en Star Trek: Picard temporada 2, algo que nunca sucedería con Data.

Advertencia: SPOILERS para Viaje a las estrellas: Picard Temporada 2, episodio 6 – «Dos de uno»

La hospitalización de Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) en Viaje a las estrellas: Picard El episodio 6 de la temporada 2 arroja luz sobre cuán diferente es su cuerpo sintético del del comandante Data (Brent Spiner). Picard y su variopinto equipo se infiltraron en el evento Europa Mission Gala para proteger a la tía tatarabuela de Jean-Luc, Renée Picard (Penelope Mitchell) de Q (John de Lancie), que quiere usar a Renée para cambiar la línea de tiempo hacia el oscuro futuro de la Confederación. Pero no mucho después de que Jean-Luc estableciera una conexión con Renée, el cómplice de Q, el Dr. Adam Soong (Brent Spiner), atropelló al Almirante de la Flota Estelar con su automóvil, lo que casi acabó con la vida de Jean-Luc.

VÍDEO DEL DÍA

Viaje a las estrellas: Picard El final de la temporada 1 le dio a Jean-Luc Picard un cuerpo sintético, esencialmente convirtiéndolo en un androide, que sigue siendo una elección controvertida. Sin embargo, Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 minimiza la rareza de la situación de Jean-Luc con bromas astutas como la Dra. Agnes Jurati (Alison Pill) diciéndole a Picard que es lo que parece. «positivamente positrónico» y el Capitán Cristóbal Ríos (Santiago Cabrera) confesando que nadie le ha sabido explicar adecuadamente el Picard sintético. Jean-Luc finalmente murió de síndrome irumódico en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1 pero, afortunadamente, había un caparazón de Golem sintético vacío en el que se podía colocar la conciencia de Picard, lo que le dio a la leyenda de la Flota Estelar una nueva oportunidad de vida. Sin embargo, el nuevo cuerpo sintético de Picard fue diseñado a propósito para ser apropiado para la edad del Almirante de 90 años y no recibió ninguna mejora, a diferencia de Soji (Isa Briones), quien tiene una gran fuerza y ​​otras habilidades similares a las de su «padre». ,’ Datos.

Picard, gravemente herido, fue llevado a la clínica de Los Ángeles donde ejerce la nueva amiga y posible interés amoroso de Ríos, la Dra. Teresa Ramírez (Sol Rodríguez). Teresa trató a Picard, que sufrió un paro cardíaco, pero aparte de que el médico se sorprendió cuando el Jean-Luc sintético hizo un cortocircuito en su desfibrilador, Teresa no tenía motivos para sospechar que realmente era un androide. Pronto, los signos vitales de Picard eran normales, pero permaneció en un estado de coma. Mientras Tallinn (Orla Brady), la supervisora ​​asignada para proteger a Renée Picard, planeó fusionarse mentalmente con Jean-Luc para descubrir por qué está atrapado en sus propios recuerdos, la Dra. Rodríguez, confundida e irritada, se fue a casa con su hijo sin ningún motivo. creer que su paciente es algo más que un hombre de unos 90 años que acaba de sobrevivir a un accidente automovilístico.

Picard explica en que se diferencia el cuerpo de Android.5

Obviamente, el cuerpo sintético de Picard es una evolución del androide positrónico Data y sus hermanos, Lore y B-4, lo fueron. El Data de piel dorada nunca podría pasar por humano y se habría destacado de inmediato si fuera parte de Viaje a las estrellas: Picard La misión de viaje en el tiempo del siglo XXI de la temporada 2. El cuerpo sintético de Picard tiene órganos y sangre. La forma androide de Jean-Luc funciona de manera idéntica a un cuerpo humano. Si bien Teresa no tomó una radiografía de Picard, no tenía motivos para pensar que era algo más que humano. Por el contrario, a pesar de lo avanzado que era Data a mediados del siglo 24, era completa e inequívocamente artificial. Los datos se podían desmontar e incluso tenía un interruptor de «apagado». El cuerpo sintético de Picard pasa perfectamente por humano aunque, si la Dra. Rodríguez tuviera motivos para usar procedimientos invasivos del siglo XXI, podría haber descubierto rápidamente que Jean-Luc es sintético.

Ríos, Seven of Nine (Jeri Ryan) y Raffi Musiker (Michelle Hurd) tenían buenas razones para preocuparse de que el Dr. Rodríguez descubriera que Picard es sintético, pero pasó la inspección. En todo caso, la estabilización de los signos vitales de Picard podría haber activado una bandera roja considerando que era un anciano atropellado por un automóvil. Esto también indica que el cuerpo sintético de Jean-Luc puede tener algún tipo de factor curativo. Sin embargo, quedan muchas preguntas sobre el cuerpo sintético de Picard. Los esquemas y las capacidades de los datos se exploraron a fondo en Viaje a las estrellas: la próxima generación pero es dudoso Viaje a las estrellas: Picard alguna vez explicaré exactamente cómo funciona el cuerpo sintético de Jean-Luc. Tal vez algún día se publiquen manuales de Star Trek del mundo real sobre sintéticos como Picard y Soji, pero Viaje a las estrellas: Picard está manteniendo los detalles vagos.

Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 se transmite los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba