Cómicos

Picard Season 2 comienza la producción


El elenco de Star Trek: Picard ha vuelto a trabajar en la segunda temporada del programa. Después de un par de retrasos para que todo funcione, Star Trek: Picard La estrella Michelle Hurd publicó en Instagram diciendo que ella (y presumiblemente el resto del elenco y equipo de Picard) están «¡De vuelta al trabajo, y se siente tan bien!» Hurd interpreta a Raffaela «Raffi» Musiker en Picard. Raffi trabajó con Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) durante los esfuerzos de rescate de los romulanos. Cuando Picard renunció a Starfleet, Raffi quedó atrapada en la reacción y su vida se descarriló. Picard se acercó a ella con desesperación cuando necesitaba encontrar y salvar a Soji. Descubrir que sus teorías sobre el ataque del sintetizador a Marte, previamente descartado como conspiraciones, eran ciertas ayudó a traer la paz a Raffi y arreglar las cosas entre ella y Picard.

La entrada de Picard en producción es el siguiente paso en lo que parece ser un momento emocionante para los fanáticos de Star Trek. Star Trek: Picard es uno de los cinco programas de Star Trek en producción en 2021. Star Trek: Descubrimiento entró en producción en su cuarta temporada en noviembre y las obras continúan en Toronto. Star Trek: Strange New Worlds debería comenzar la producción pronto. Picard ahora está de vuelta al trabajo, y los dos programas animados de Star Trek – Cubiertas inferiores y prodigio – también están trabajando en su segunda y primera temporada, respectivamente.

Y ese no es el final. Todavía estamos esperando noticias sobre la serie Section 31 dirigida por Michelle Yeoh, y el jefe de la franquicia de Star Trek, Alex Kurtzman, dice que hay más Star Trek planeados para los próximos años.

«Heather Kaden y Aaron Baiers, que trabajan conmigo en Secret Hideout, literalmente acabamos de terminar una llamada con el mapa de la red con nosotros hasta 2027», dijo Kurtzman durante un episodio de un Reportero de Hollywood pódcast. “Ahora, cuando digo eso, no es como si estuviera escrito en piedra. Es solo, ‘Aquí hay un plan. Esto es lo que estamos viendo. Así es como van a caer los diferentes programas’. Considere el hecho de que lleva un año desde el inicio, desde el inicio de la producción hasta la emisión, debe planificar con mucha anticipación para hacer estas cosas, y debe mantenerse al tanto de los zeitgeists y asegurarse de que lo que que está haciendo es relevante. Por lo tanto, debe planificar con mucha anticipación ahora de diferentes maneras [like safety and budget] parecer suelto e improvisado, pero no hay nada suelto e improvisado en ello «.

El universo de Star Trek está disponible para transmitir en su totalidad en CBS All Access, que se convertirá en Paramount + el 4 de marzo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications