Cine

5 formas en que Black Widow es el mejor papel de Scarlett Johansson (y 5 mejores alternativas)

Scarlett Johansson es la estrella femenina más taquillera de todos los tiempos y ha sido nominada al Oscar en dos ocasiones, al premio Tony y al premio BAFTA. Ha aparecido en muchas películas, forjando una carrera sólida y respetable como actriz respetable y versátil.

Scarlett Johansson es, sin duda, una de las mayores estrellas de Hollywood. Su papel de Black Widow en Marvel Cinematic Universe la impulsó al estrellato, pero no fue su gran avance. De hecho, cuando se puso por primera vez el traje de gato de Widow, Johansson ya era un éxito de taquilla. Es imposible disminuir el efecto que tuvo el MCU en su carrera. Sin embargo, sería igualmente incorrecto reducir su filmografía al papel de Natasha Romanoff, especialmente cuando varias otras opciones ayudaron a convertirla en la estrella que es hoy.

10 Natasha Is Best: Un personaje matizado

Natasha no solo es un personaje fuerte y capaz, sino que, lo que es más importante, es vulnerable y tiene defectos. Se le permite cometer errores, probar y experimentar con cosas nuevas y hacer su propio camino dentro del universo Marvel.

Va más allá de ser solo una idea o un accesorio en las historias de otras personas. En cambio, es un personaje en toda regla, a quien, a pesar de algunos pasos en falso en el camino, casi siempre se le da el mismo grado de importancia que sus equivalentes masculinos.

9 Nicole es la mejor: ¡reconocimiento, por fin!

Con el lanzamiento de Historia de matrimonio, Johansson recibió las mejores críticas de su carrera. No solo obtuvo elogios de la crítica, sino también una plétora de nominaciones, incluida una para el Premio de la Academia a la Mejor Actriz. Johansson había sido digno de un Oscar en otras películas, principalmente Perdido en la traducción y el criminalmente subestimado Bajo la piel, por lo que verla obtener su primera nominación fue realmente algo.

Historia de matrimonio también le permite a Johansson explorar y abrazar el lado completamente dramático de su carrera. Llega a interpretar a un personaje complicado y a veces confuso, que siempre logra imbuir de compasión y comprensión, creando un retrato verdaderamente natural y honesto que se ubica como uno de sus mejores.

8 Natasha Is Best: Forjando el camino

Natasha Romanoff fue definitivamente una de las primeras mujeres importantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con el paso del tiempo, Marvel aumentó la presencia de sus personajes femeninos (aunque todavía falta mucho en ese departamento), pero Natasha siempre será recordada como la primera protagonista femenina del universo.

Esto marcará para siempre su importancia.

7 Lucy Is Best: auténtica estrella de acción

Con el lanzamiento de Lucy, Johansson consolidó su lugar como estrella de acción. Dirigida por Luc Besson y coprotagonizada por Morgan Freeman, la película sigue al personaje principal, una mujer que adquiere habilidades psicoquinéticas gracias a una droga que ingresa a su torrente sanguíneo.

Muy estilizado y más que un poco descabellado, Lucy recibió críticas polarizantes, pero incluso las negativas elogiaron el encanto y el dominio de la pantalla de Johansson. La película fue un gran éxito de taquilla, lo que la convirtió en una de las películas que no pertenecen al MCU más exitosas de Johansson.

6 Natasha Is Best: Superhéroe sin poder

La falta de poderes o habilidades de Natasha nunca le impidió hacer el trabajo. De hecho, en cada película de un solo equipo, la Viuda hace tanto como cualquiera de sus compañeros de equipo mejorados, sin quejarse ni una sola vez ni pedir tiempo fuera.

En Los vengadores, ella es la que cierra el portal, subiendo a la cima de la Torre Stark casi sin ayuda. En Edad de Ultron, ella roba el Regeneration Cradle, evitando que Ultron se suba al cuerpo sintético. Y, por supuesto, ella hace el mayor sacrificio en Endgame, convirtiéndose en la encarnación literal de «Lo que sea necesario».

5 La hembra es mejor: mostró su rango

Bajo la piel tiene que ser. sin duda, la película más atrevida y provocativa de Johansson hasta la fecha. Inquietante y estimulante, la película cuenta la historia de un ser extraterrestre que se alimenta de hombres en Escocia. Con imágenes impresionantes y un mensaje elusivo, aunque seductor y atrevido, la película es una verdadera experiencia cinematográfica que resulta irresistible e inolvidable.

Johansson fue aclamada por su actuación, y los críticos la llamaron fascinante e hipnótica. De hecho, la actriz se lanza valientemente al papel, mostrando un lado perturbador y poderoso de sus habilidades que aún no ha vuelto a mostrar.

4 Natasha Is Best: Un arco de varias películas

A lo largo de sus muchas apariciones en la MCU, se revelan piezas y fragmentos de la historia de fondo de Natasha, lo que le proporciona a Johansson mucho material para extraer.

Desde su primera aparición hasta Endgame, El arco de Natasha es uno de redención y autodescubrimiento. Al conectarse y convertirse en una figura destacada dentro de los Vengadores, Natasha no solo expía los crímenes de su pasado, sino que aprende quién es y su papel en el mundo, más allá de ser una espía o una asesina. Y Johansson retrata cada emoción en el libro, demostrando aún más su talento como actriz.

3 Samantha Is Better: Million Dollar Voice

La voz de Scarlett Johansson siempre ha sido uno de sus rasgos más característicos. Rasposo y profundo, tiene una calidad sensual y cautivadora que ha fascinado al público durante mucho tiempo. La voz está en plena exhibición en la ciencia ficción romántica de Spike Jonze Su, en el que Johansson da voz a un asistente virtual artificialmente inteligente que entabla una relación con un hombre solitario.

Su Johansson obtuvo excelentes críticas, y los críticos elogiaron la cantidad de sentimiento y seriedad que ella inyectó en la historia usando solo su voz. La película en sí fue aclamada y recibió cinco nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor Película. Varios críticos consideraron el trabajo de Johansson digno de un Oscar, pero ella no logró una nominación.

2 Natasha Is Best: Un noble sacrificio

Vengadores Juego Final presenta la muerte no de uno sino de dos personajes principales. Tony Stark, por supuesto, recibe toda la atención y el gran y lujoso funeral, pero el sacrificio de Natasha es igualmente poderoso y significativo. Podría decirse que todo su arco conduce a ese mismo punto, una forma de finalmente borrar el rojo en su libro mayor por el bien de la humanidad.

Su muerte llega a la mitad de la película y es fácilmente uno de los momentos definitorios de Infinity Saga. Al dar su vida, Natasha finalmente completa el círculo, demostrando que siempre fue la heroína que desesperadamente quería ser. Y aunque la película, en última instancia, le hace un flaco favor al personaje al minimizar involuntariamente su muerte, no es menos trágica o impactante para sus muchos fanáticos en todo el mundo.

1 Charlotte es mejor: nada mejor que un gran avance

Johansson hizo olas gracias a su papel en el éxito de culto Mundo fantasma. Sin embargo, fue su actuación como una esposa joven y abandonada en la película de Sofia Coppola. Perdido en la traducción que lanzó su carrera y mostró al mundo lo capaz que realmente era una actriz.

Johansson ganó el premio BAFTA 2004 a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico y fue nominada a su primer Globo de Oro. Muchos críticos creían que sería nominada al Oscar junto con su coprotagonista, Bill Murray, pero finalmente no pudo obtener la nominación. Aún así, la actuación de Johansson la colocó en la lista A de Hollywood y ha sido imparable desde entonces.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications