¡Pichichi! Vaya golazo se inventó Carlos Martín en el 98' para lograr la victoria

¡Pichichi! Vaya golazo se inventó Carlos Martín en el 98' para lograr la victoria

Vaya inicio de temporada que ha tenido Carlos Martín, jugador del Atlético de Madrid, cedido en el Mirandés. La primera experiencia del madrileño en la categoría de plata del fútbol español no puede haber sido mejor. En el club colchonero se frotan las manos. Y en el conjunto burgalés, también, obviamente. Porque el equipo de Miranda de Ebro cuenta ahora mismo con el ‘Pichichi’ en solitario de Segunda división.

Carlos Martín, como ya les contamos hace poco, ha comenzado el curso como un auténtico cohete. Si hace poco se movía peleando por el galardón de máximo anotador del segundo escalón del fútbol nacional, ahora lo encabeza él solo. Lleva cinco dianas en cinco partidos. Sólo ha dejado de marcar en uno de los encuentros que ha disputado. Pero ahí no termina la cosa. Sus goles empiezan a dar puntos. Ya lo hizo hace un par de jornadas con su tanto de penalti ante el Huesca, que sirvió para sumar un punto.

Pero es que este pasado fin de semana, ante el Andorra, se inventó un tanto en el 93’ que valió los tres puntos para el cuadro rojinegro. Carlos Martín ya había marcado en el minuto 43 su primer gol de la tarde. Un disparo que tocaba en un defensa, hacía una parábola y batía al meta del cuadro del Principado. El equipo propiedad de Gerard Piqué se las prometía muy felices porque había logrado el empate a tres en el 93, con un tanto de Dani Pampín. Pero ahí que apareció Carlos Martín para inventarse un gol casi imposible.

LO MÁS DIFÍCIL

El jugador cedido por el Atlético de Madrid recibía dentro del área, de espaldas a la portería de Ratti Fredes. Como tenía complicado darse la vuelta, optaba por lo más sencillo pero a la vez lo más complicado, un taconazo de espaldas completamente, que batía al meta del Andorra y le daba los tres puntos a su equipo.

Locura total en Anduva y la confirmación de que el Atlético de Madrid cuenta con un proyecto de goleador la mar de interesante para el futuro. De momento, su aterrizaje en el fútbol profesional, en una las dos mejores competiciones de nuestro país, no puede haber sido mejor. El colchonero suma cinco de los nueve goles que ha hecho su equipo. Tremendo.




Source link