DeportesFutbol

Pierde Barcelona por varios meses a Martin Braithwaite | Tuit

El delantero danés será operado, debido a una lesión en la rodilla izquierda, luego de no responder a un tratamiento conservador.

Pierde Barcelona por varios meses a Martin Braithwaite Tuit

Malas noticias para el cuadro bluagrana…

El delantero danés del FC Barcelona, Martin Braithwaite, estará varios meses de baja debido a una lesión en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano próximamente.

Concretamente, Braithwaite sufre una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda que “no ha respondido al tratamiento conservador”. “El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, explicó el Barcelona en un comunicado.

El delantero había participado en los tres partidos oficiales de su equipo esta temporada, marcando dos goles y repartiendo una asistencia. Su baja en ataque se suma a las de los también lesionados Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Ansu Fati.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Barcelona, Deportes, España, Futbol, Martin Braithwaite

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba