DeportesFutbol

Pierde España a Alexia Putellas para la Eurocopa Femenina Inglaterra 2022 | Video

Terrible noticia para La Furia Femenil…

La internacional española Alexia Putellas sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no podrá participar en la Eurocopa Femenina Inglaterra 2022, programada del 6 al 31 de julio, informó este martes la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

“Las pruebas realizadas a la internacional española en la tarde de este martes, 5 de julio de 2022, en el hospital King Edward VII’s de Londres, han confirmado que la capitana de la selección española femenina sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda”, confirmó ‘sefutbol.com’.

🔴 La internacional Alexia Putellas, camino del hospital para realizarse las pertinentes pruebas médicas que determinarán el alcance de su lesión. pic.twitter.com/Q6cvrP5dXs

— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) July 5, 2022

La catalana, elegida Balón de Oro y Premio The Best de la FIFA de 2021, se lesionó durante el entrenamiento de las pupilas de Jorge Vilda de este martes en la Abadía de Bisham en Marlow, donde está concentrada la selección para preparar su estreno en el torneo continental este viernes contra Finlandia.

Posteriormente, las pruebas médicas a las que fue sometida confirmaron las malas noticias a solo tres días del debut de España en la Eurocopa, donde tampoco estará por lesión otra de las fijas de Vilda, Jenni Hermoso, ahora jugadora de las Tuzas del Pachuca en al Liga MX Femenil.

🚨🚨🚨🚨 OFFICIAL | Alexia Putellas suffers a tear to the anterior cruciate ligament in her left knee and won’t be available for the #WEURO2022 .

😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔 pic.twitter.com/OeneHeoP2h

— Barça Femení (@BarcaFem) July 5, 2022

(Con información de Europa Press)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba