DeportesFutbol

Pierden “Colchoneros” a Luis Suárez en el momento clave de la temporada | Video

“El Pistolero” presenta una dolencia muscular en la pierna izquierda y su baja está pendiente de evolución; Atlético de Madrid es líder provisional en España.

Sensible baja en el peor momento…

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda que le mantendrá de baja durante un tiempo indeterminado, ya que el club rojiblanco no ha determinado el alcance exacto de la dolencia.

“Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución”, informó el Atlético.

El uruguayo se retiró del entrenamiento de este miércoles al sufrir molestias y las pruebas confirmaron su lesión. Suárez ya era baja segura por sanción para visitar al Real Betis y ahora la duda es si estará a punto para el siguiente encuentro frente al Eibar, fijado para el domingo 18 de abril.

Los Rojiblancos se están jugando La Liga y en los próximos duelos no podrá contar con el jugador clave para llegar a falta de nueve jornadas en lo más alto de la tabla con un punto sobre el Barcelona y tres sobre el Real Madrid.

(Con información de Europa Press)

placeholder

Tags: Deportes, España, Futbol, Luis Suárez

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba