DeportesFutbol

Pierden Pumas a Dani Alves por lesión para el cierre del torneo | Tuit

Llueve sobre mojado en Ciudad Universitaria…

Más malas noticias para Pumas, ya sin posibilidades de acceder al repechaje, toda vez que tendrán la baja por lesión del brasileño Dani Alves para el duelo de este viernes ante FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2022.

“Dani Alves no podrá cerrar el torneo Apertura 2022 con Pumas. El zaguero brasileño no realizó el viaje a Ciudad Juárez para encarar el compromiso ante Bravos por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que aún se encuentra en evaluación por parte del cuerpo médico del club”, señaló el club en un comunicado.

El futbolista brasileño, quien llegó para esta compaña al conjunto auriazul, había disputado todos los minutos posibles y así se despide de su primer torneo en el futbol mexicano.

“En el duelo de este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los universitarios solamente buscan mejorar su posición en la tabla general, mientras que los fronterizos todavía aspiran a alcanzar un lugar en la reclasificación, pero tendrán que ganar el encuentro y esperar que al menos dos resultados más en la jornada les sean favorables”, destaca el conjunto auriazul.

No se conoce la gravedad de la lesión de Alves, ni se dio un periodo de recuperación como en otros casos, por lo que será hasta después que se pueda confirmar cuando podrá volver a tener actividad.

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba