Pilar Rubio y Sergio Ramos, desatados en el concierto de los Rolling Stones

Pilar Rubio y Sergio Ramos, desatados en el concierto de los Rolling Stones

No es ningún secreto que Pilar Rubio es una apasionada del ‘rock and roll’. La modelo y colaboradora de televisión es fan de bandas tan míticas como Aerosmith, Iron Maiden, Guns N’Roses o ACDC, ha ido a conciertos y festivales para escuchar a sus grupos favoritos y lleva varios tatuajes inspirados en los mismos. Parece, además, que Sergio Ramos comparte esa misma pasión.

De hecho, el matrimonio lo dio todo anoche durante el concierto que los Rolling Stones dieron en Madrid. La banda británica actuó en el Wanda Metropolitano frente a 45.000 personas, en una parada que es parte de su nueva gira ‘Sixty‘ para conmemorar su 60 aniversario

Como era de esperar, la modelo y el futbolista del PSG quisieron inmortalizar el momento con una fotografía que han compartido en sus respectivas redes sociales. Además, publicaron en ‘stories’ de Instagram varios vídeos del concierto en los que se puede ver lo mucho que disfrutaron.


Pilar Rubio: “La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable”

Hace apenas unas semanas, la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ habló en Instagram sobre la experiencia de ir a conciertos a ver a tus artistas favoritos. En concreto, publicó una foto en la que posaba con uno de sus hijos junto a un gran póster de Guns N’Roses en el establecimiento Hard Rock Cafe de París. 

“Hoy me he encontrado esto en el @hrcparis y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira de Guns N’ Roses, ‘Use your Illusion Tour‘ fue apoteósica. Yo ahorré durante meses para comprarme la entrada y a las 9 de la mañana con un sol de justicia estaba una servidora en el Vicente Calderón esperando que abrieran las puertas para ponerme en primera fila”, comenzó a explicar en el ‘post’.

Pilar Rubio: “La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable”.

Instagram

La emoción de ver a tus ídolos a escasos metros de ti es inigualable. A partir de ese verano del 93, no he dejado de ir a conciertos y festivales porque es lo que más me gusta del mundo. Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el Rock”, escribió.




Source link