Gadgets

Piloto automático mejorado de Tesla vs. Autoconducción completa: diferencias explicadas

Tesla relanzó recientemente su paquete de piloto automático mejorado en varios países, incluido el mercado estadounidense. ¿En qué se diferencia de la conducción autónoma total?

tesla ha relanzado recientemente el paquete de piloto automático mejorado en los EE. UU., pero ¿en qué se diferencia de la conducción autónoma total? Todos los automóviles Tesla producidos después de septiembre de 2014 pueden acceder a los distintos niveles del modo de piloto automático de Tesla, con el piloto automático básico incluido en todos los modelos. A medida que los vehículos eléctricos continúan poblando las carreteras y el mercado, se están realizando esfuerzos para equipar a los modelos futuros con mejores capacidades para atraer a nuevos consumidores. Sin embargo, problemas como la autonomía, el bajo número de estaciones de carga y los altos costes de mantenimiento impiden actualmente el crecimiento de los vehículos eléctricos. El proyecto Autopilot de Tesla busca proporcionar a los conductores vehículos que sean casi autónomos y puedan operar sin riesgo de colisión.

VÍDEO DEL DÍA

Desde el debut de Tesla Autopilot en 2014, la compañía con sede en California ha implementado múltiples funciones mediante actualizaciones de software inalámbricas. Los propietarios de Tesla no necesitan visitar sus concesionarios para comprar ninguno de los paquetes de Autopilot o actualizar un paquete existente. Todo lo que necesitan hacer es usar una cuenta de Tesla para comprar el piloto automático básico, el piloto automático mejorado o la conducción autónoma completa y, una vez confirmada la compra, se agrega el software deseado. Como una forma de permitir que los consumidores se familiaricen con sus productos innovadores, Tesla permite a los conductores probar todos los niveles de su Autopilot en cualquier tienda Tesla.

Aunque se puede decir que el piloto automático de Tesla es uno de los paquetes de asistencia al conductor más exclusivos debido a la variedad de características, Tesla aún no ha alcanzado la autonomía total. Esto significa que se espera que los conductores permanezcan alerta siempre que el piloto automático esté habilitado. Actualmente, Tesla ocupa el primer lugar en la lista de la mayoría de los accidentes asociados con funciones avanzadas de asistencia al conductor. Esto implica que la tecnología está lejos de ser perfecta, razón por la cual Tesla dice que cualquiera de los modos de piloto automático debe usarse con un conductor totalmente atento. Hoy, el modo de piloto automático básico viene como una característica estándar en todos los vehículos fabricados después de septiembre de 2014. El modo ofrece un par de características de seguridad fundamentales, como el control de crucero adaptativo y la asistencia para mantenerse en el carril, que los conductores con un presupuesto ajustado apreciarán. Por otro lado, los modos de piloto automático mejorado y conducción autónoma completa están disponibles a un costo adicional. Tesla restauró recientemente el piloto automático mejorado en los EE. UU. y otros países, habiéndolo equipado con más funciones de las que ofrecía cuando se presentó por primera vez.

¿Debe obtener piloto automático mejorado o FSD?

Piloto automatico mejorado de Tesla vs Autoconduccion completa diferencias

Una diferencia clave entre el piloto automático mejorado de Tesla y la conducción autónoma total es el precio. Mientras que el primero cuesta $6,000, se espera que los conductores paguen $12,000 para acceder al segundo. Otra diferencia es que, si bien los paquetes de piloto automático de Tesla requieren esfuerzo humano, el modo de conducción autónoma total no requiere la misma cantidad de supervisión del conductor que exige el piloto automático mejorado. Aquellos que utilicen la conducción autónoma total deberán realizar un esfuerzo mínimo, ya que el vehículo puede detenerse en los semáforos y conducir de forma independiente en las calles de la ciudad. Sin embargo, la autonomía aún no es absoluta y Tesla continuará actualizando su conjunto de tecnologías de asistencia al conductor.

El piloto automático mejorado recientemente lanzado viene con toda la funcionalidad del piloto automático básico e incluye varias características de FSD como navegar en piloto automático, estacionamiento automático, convocatoria, convocatoria inteligente y cambio de carril automático. La conducción autónoma completa ofrece todo lo que proporcionan el piloto automático básico y el piloto automático mejorado, junto con dos características únicas llamadas control de señales de tráfico y alto y dirección automática en las calles de la ciudad. Sin embargo, Traffic And Stop Sign Control, una función que identifica las señales de alto y los semáforos y reduce automáticamente la velocidad del Tesla hasta que se detiene al acercarse, permanece en una fase de prueba beta. Además, la función Autogiro en las calles de la ciudad aún no se ha lanzado. Para la mayoría de los usuarios de Tesla que buscan una actualización, el paquete de piloto automático mejorado tiene más sentido, dado que ofrece muchas funciones de FSD por la mitad del precio. Para usuarios que quieren tener en sus manos toda la nueva tecnología tesla sin embargo, el paquete Full Self-Driving es la mejor opción.

Fuente: Tesla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba