Deportes

Piloto de NASCAR sometido a cirugía el lunes

Un piloto de NASCAR se sometió a una cirugía un día después de competir en una carrera de la Copa en Martinville, Virginia. La semana pasada, Chase Briscoe anunció en Twitter él está teniendo una cirugía en su dedo medio izquierdo los lunes. Sufrió la lesión el 6 de abril cuando competía con un último modelo de tierra. Briscoe hizo contacto con la pared durante la carrera de calificación, lo que le arrancó el volante de la mano y le rompió un dedo.

la esposa de Briscoe marissa fue a twitter el lunes por la mañana para revelar que la cirugía fue un éxito. “Chase salió de la cirugía y todo está bien, gracias a todos por las oraciones. ¡Sigan viniendo!” La lesión ocurrió antes de la carrera de la Serie de la Copa en Bristol, Tennessee. Briscoe admitió su preocupación por el dedo, pero aun así se desempeñó a un alto nivel y terminó quinto en la carrera. Hizo lo mismo el domingo cuando terminó quinto en Martinsville Speedway.

Luego de la cirugía, Bricoe acudió a Twitter para enviar un mensaje a sus fans. “La cirugía salió muy bien”, dijo Briscoe en el video. “Los médicos dijeron que fue una solución bastante fácil una vez que estuvo allí. Debería estar todo bien”. Briscoe fue a revelar su dedo que estaba fuertemente envuelto en vendajes. También dijo que su mano está “todavía adormecida”, pero le dijeron que podría quitarse los vendajes el jueves y que debería estar listo para competir en la carrera de la Serie de la Copa el domingo, que será en el Talladega Superspeedway en Alabama.

Después de la carrera del domingo, Briscoe habló sobre la condición de su dedo. “Definitivamente tuve un poco de dolor allí”, dijo. según NASCAR.com. “Sabes, fue muy difícil para mí cuando giraba demasiado a la izquierda, pero también era extremadamente difícil para mí contravirar. Así que tuve que ser muy paciente para asegurarme de que estaba en línea recta”. a la salida de la esquina, lo que probablemente obviamente me estaba ayudando un poco allí. Pero sí, estuvo bien. Estoy seguro de que tendré bastante dolor esta noche, pero tengo que estar en el hospital a las 5 am y ver. lo que pueden hacer”. Briscoe, de 28 años, ocupa actualmente el puesto 14 en la clasificación de puntos de la NASCAR Cup Series. Terminó noveno en la clasificación el año pasado.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button