Cine y Películas

Pinap Berries de Pokémon GO engaña a los jugadores |

Los jugadores de Pokémon GO usan bayas en las batallas Pokémon, sin embargo, los efectos solo funcionan si el Pokémon es capturado en el siguiente lanzamiento, lo que desperdicia bayas.

Las bayas son una de las muchas herramientas utilizadas por Pokémon GO jugadores para capturar Pokémon que encuentren mientras exploran. Actualmente hay cinco bayas diferentes que los jugadores pueden usar en Pokémon durante los encuentros, y cada una ofrece diferentes bonificaciones para los jugadores. Sin embargo, el uso de bayas puede parecer un desperdicio después de que un jugador ha lanzado algunas, porque el efecto solo funciona si el Pokémon es capturado directamente después de usar la baya.

Si bien esto es comprensible para Pokémon Go’s Razz Berry y Golden Razz Berry, que les dan a los jugadores un impulso cuando intentan capturar un Pokémon, la limitación para las bayas Pinap no tiene mucho sentido. Una baya de Pinap duplica la cantidad de caramelos que un Pokémon dejará caer después de una batalla, con los efectos ligeramente aumentados en la 2da y 3ra evoluciones en comparación con los Pokémon de 1ra etapa. Porque tercera evolución Pokémon GO los engendros son bastante raros, los jugadores están apostando sus bayas para tener la oportunidad de aumentar entre 6 y 10 caramelos.

Los jugadores también pueden usar una baya Silver Pinap, que tiene una bonificación de caramelo ligeramente más alta, además de hacer que el Pokémon sea más fácil de atrapar, pero estas bayas raras no valen la pena usarlas a menos que el jugador se enfrente a una evolución superior, ya que los jugadores generalmente tienen un límite limitado. cantidad. Pokémon GO las bayas serían una ventaja para los jugadores si cada uno tuviera sus efectos y mecánicas construidas alrededor de los efectos de la baya, en lugar de limitar el uso generalizando cómo funcionan todas las bayas dentro del juego.

El uso de Pokémon GO Berry limita a los jugadores a desarrollar una buena estrategia

Pokemon Go Como completar las tareas de investigacion de campo.5

Hay muchas formas en que los desarrolladores pueden cambiar las limitaciones de Pinap Berry para que sean más ventajosas para Pokémon GO jugadores. La baya podría tener un límite de tiempo de tres turnos, o si se usa al comienzo de la batalla, el efecto dura toda la duración, pero los jugadores ya no pueden usar una baya razz para mejorar las tasas de captura. Esto hará que los jugadores usen potencialmente más Poké Balls por el costo de un bono de dulces. Las bayas de piña también se pueden apilar cuando se usan, y los jugadores pueden usar hasta tres por batalla para ayudar a liberar los dulces de un Pokémon, en lugar de que los jugadores usen bayas tras bayas para obtener la misma bonificación.

También sería interesante ver un Pokémon GO mecánica en la que las bayas de Pinap utilizadas para capturar Pokémon de incursión tienen un efecto potenciado. Esto incentivaría el uso de bayas de Pinap durante una captura de batalla de incursión y recompensaría aún más a los jugadores por derrotar a los Pokémon más difíciles. Debido a que la baya Pinap tiene un efecto completamente diferente al de las bayas Razz, tener las mismas limitaciones perjudica a los jugadores. Pokémon GO los jugadores se divertirían más usando bayas con mejores mecánicas, haciendo que el uso de estos elementos como una herramienta para capturar sea mucho más satisfactorio.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba