Apps

Pinduoduo de China recauda $ 1.1 mil millones en colocación de acciones privadas

Pinduoduo de China recauda $ 1.1 mil millones en colocación de acciones privadas 1

La firma china de comercio electrónico Pinduoduo dijo el martes que había recaudado $ 1,1 mil millones en una colocación de acciones privadas que permitirá su mayor expansión y le permitirá capturar «oportunidades adicionales» durante los tiempos de incertidumbre.

La firma que cotiza en Nasdaq dijo que algunos de sus inversores a largo plazo financiaron el acuerdo. A los inversores se les otorgaron acciones ordinarias Clase A recién emitidas de Pinduoduo que representan aproximadamente el 2.8% del total de acciones en circulación de la compañía.

El aumento de capital se produce semanas después de que la compañía con sede en Shanghái dijera que estaba preparándose para pérdidas debido al brote de coronavirus. El crecimiento de los ingresos del cuarto trimestre de la empresa no alcanzó las expectativas.

Pinduoduo, que compite con el gigante Alibaba, ha crecido rápidamente en los últimos años después de la experiencia de compra que permite a los clientes unirse para comprar cualquier cosa, desde teléfonos inteligentes hasta frutas.

Pero el marketing de la empresa (promociones y cupones de descuento) también ha ampliado sus pérdidas. En el cuarto trimestre de 2019, Pinduoduo informó una pérdida de aproximadamente $ 250 millones en ingresos de $ 1.5 mil millones.

«Pinduoduo superó el billón de yuanes en valor bruto anual de mercancías (GMV) en menos de cinco años, y estamos seguros de que veremos un crecimiento sólido más allá de nuestra base actual de 585 millones de usuarios», dijo David Liu, Vicepresidente de Estrategia en Pinduoduo, dijo en un comunicado.

«El financiamiento adicional nos brinda la flexibilidad estratégica para capturar oportunidades para beneficiar aún más a nuestros usuarios, ya que brindamos experiencias interactivas, como nuestras nuevas funciones de transmisión en vivo y una mayor variedad de productos con una excelente relación calidad-precio», agregó.

Al igual que con las empresas de comercio electrónico en otras partes del mundo, Pinduoduo en los últimos meses se ha centrado en el cumplimiento de equipos de protección de bajo costo y elementos esenciales cotidianos sobre todo lo demás.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.