"Pink Shorts Boom Guy" finalmente habla más de 40 años después

En las últimas décadas, los fanáticos se han enamorado incluso de los detalles más pequeños de la franquicia de Star Wars, incluido un miembro del equipo vestido de manera fantástica. Una foto detrás de escena de Star Wars: una nueva esperanza ha tenido popularidad en línea durante años, lo que señala que uno de los operadores de micrófonos del boom de la película estaba sin camisa y vestía pantalones cortos de color rosa mientras filmaba una escena. La identidad de este hombre, que no aparece en los créditos de la película, ha sido un misterio durante años … hasta ahora. ABC News rastreó recientemente al escurridizo "Pink Shorts Boom Guy", un hombre de 90 años llamado Ken Nightingall.

La próxima vez que veas Star Wars, necesito que te recuerdes que todo el diálogo que escuchas fue grabado por un hombre con pantalones cortos de color rosa. de r / fotos

"Creo que es muy agradable", dijo Nightingall, que actualmente vive fuera de Londres, sobre su nueva fama. "Parece que les gusta. Bien por ellos".

Nightingall fue uno de los casi 100 miembros de la tripulación británica que trabajó en Una nueva esperanza, y las condiciones del rodaje en el norte de África, según los informes, tuvieron mucho que soportar.

"Hacía mucho, mucho calor", reveló Nightingall. "… Solo estaba haciendo mi trabajo".

Si bien la elección del vestuario de Nightingall fue ciertamente memorable, según los informes, inicialmente se mostró escéptico sobre el tipo de impacto que tendría la película.

"La mayoría de ellos trabajando en la película pensaron que era la mayor carga de basura en la que habían trabajado", compartió el hijo de Nightingall, Terence. "No estaban demasiado impresionados".

Por supuesto, la película se convirtió en un éxito de taquilla de buena fe y múltiples ganadores del Premio de la Academia, incluido un trofeo al Mejor Sonido.

"Subieron al Palacio de Buckingham y almorzaron en el jardín con la familia real", dijo Terence Nightingall. "Todos se fueron vestidos con sombrero de copa y colas, recogidos en un Rolls Royce".

Después Una nueva esperanza, Nightingall sirvió como operador de auge en proyectos como Perdido en el espacio y Una vista para matar. Finalmente se retiró hace unos quince años. En los últimos años, su contribución a una galaxia muy, muy lejana le ha valido una nueva generación de fanáticos, incluidos muchos cosplayers.

"Tenemos alrededor de 125 miembros", reveló el cosplayer Marcus Dohring, quien comenzó un grupo de Facebook para aquellos que desean interpretar al personaje. "Queríamos hacerlo divertido. No nos tomamos demasiado en serio".

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se está recuperando de la Comic-Con y estamos investigando todas las noticias de la semana antes del fin de semana. El trailer de Gemini Man de Will Smith, una nueva era de X-Men, nuestras expectativas para Zombieland Double Tap, así como las novedades para la franquicia de Halloween: ¡estamos inmersos en este episodio de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link