'Stone Cold' Steve Austin explica por qué él y Kevin Owens no tuvieron un segmento durante la cruda reunión

Especial de la reunión de Raw de la semana pasada de Monday Night Raw contó con casi 40 superestrellas de la WWE del pasado, aunque ninguna atrajo una reacción más grande de la multitud que "Stone Cold" Steve Austin al final del espectáculo. Pero aunque su promoción de cierre del programa fue un buen momento, muchos fanáticos se sorprendieron de que no interactuara con Kevin Owens, quien adoptó al Stunner como su nuevo finalizador y ha interactuado con Austin en línea en numerosas ocasiones. Muchos asumieron que habría un momento en el que la pareja se turnaría para golpear a Shane McMahon con un Aturdidor, dándole a Owens el roce proverbial de un gran de todos los tiempos y al mismo tiempo construir hacia su Festival de verano partido.

Austin explicó por qué el segmento nunca sucedió en una nueva entrevista con Deportes Ilustrados esta semana.

"Con Kevin Owens, no arrojes mi nombre allí", dijo Austin. "Este tipo puede hablar mucho de basura, es genial en el ring y está usando mi finalizador, pero demonios, nadie será el próximo Steve Austin".

"Recuerdo cuando la gente decía que iba a ser el próximo Ric Flair cuando estaba en WCW. Nadie será el próximo Ric Flair, y no verás al próximo Hulk Hogan o al próximo Bret Hart , tampoco. Simplemente no sucede de esa manera. A la gente le gusta decir eso debido a las similitudes, pero lo que deberíamos decir es, 'Quiero que este tipo sea la próxima gran cosa' ".

Pero aunque Austin no cree que Owens sea el "próximo Stone Cold", sí tiene muy buena opinión del ex campeón mundial.

"Así que deja que Kevin sea Kevin, ponlo en buenas situaciones y no le frenes", continuó Austin. "Si vas a correr con este tipo, entonces que sea el Kevin Owens más grande, malo y mejor que pueda ser".

Después de dar la vuelta para iniciar una pelea con Kofi Kingston sobre el Campeonato de la WWE, Owens volvió a convertirse en una cara de bebé a principios de julio después de estar harto de las promos de "Debería haber sido yo" de Dolph Ziggler. Luego dirigió su atención a McMahon, llamándolo por presionarse tanto en la televisión semana tras semana.

Owens explicó en una entrevista reciente con Lilian García (antes del cambio de rostro) que siente que podría ser increíblemente exitoso como un buen tipo.

"Solo porque he sido un talón durante tanto tiempo, personalmente estoy listo para algo diferente", dijo Owens. "Y también me encantaría ver cuán exitoso puedo ser como babyface. Mi ego me dice que sería genial. Pero lo probé un poco y luego, por razones ajenas a mi control para lo que el programa necesitaba, tuve para volver al otro lado. Y estoy tratando de hacerlo lo mejor posible. Pero aún tengo la necesidad de averiguar si estoy en lo correcto ".

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación se está recuperando de la Comic-Con y estamos investigando todas las noticias de la semana antes del fin de semana. El trailer de Gemini Man de Will Smith, una nueva era de X-Men, nuestras expectativas para Zombieland Double Tap, así como las novedades para la franquicia de Halloween: ¡estamos inmersos en este episodio de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link