Anécdotas

Pinocho de acción en vivo de Disney: 9 revelaciones más grandes del nuevo tráiler

El 31 de mayo de 2022, Disney lanzó un tráiler de prueba de la versión de acción en vivo de Pinocho. El original animado se lanzó hace décadas, en 1940, y contaba la historia de un títere que cobró vida gracias a la dedicación de su padre, Geppetto, que hacía madera.

No se ha dicho mucho sobre la próxima película además del elenco de renombre que firmó para el proyecto, que incluye a Tom Hanks (Geppetto), Benjamin Evan Ainsworth (Pinocho), Joseph Gordon-Levit (Jiminy Cricket) y Keegan-Michael. Clave (John Worthington Foulfellow). Sin embargo, el avance arrojó algo de luz sobre lo que los fanáticos pueden esperar.

La pared de relojes de cuco de Geppetto está presente

Geppetto es visto como uno de los personajes de Disney más amables de la historia. Vivía solo con su gato y pescado a pesar de que deseaba desesperadamente tener hijos. Pasó sus años haciendo felices a los demás a través de su carpintería, como sus increíbles relojes de cuco.

VÍDEO DEL DÍA

En la película original, las paredes de Geppetto estaban cubiertas de maravillosos relojes de cuco y cajas de música, y parece que lo siguieron en la versión de acción real. En una escena rápida que se muestra en el tráiler, una pared de sus glamorosos relojes de cuco tarareaba suavemente mientras Geppetto se preparaba para acostarse. Ver este aspecto entusiasmó a los fanáticos de Disney por la acción en vivo de Disney debido a los retrocesos de 1940 al original.

¡Figaro y Cleo están de vuelta!

Hay muchos compañeros de gato en pantalla en Disney, y Figaro está incluido. Figaro era el gatito blanco y negro de Geppetto que era bastante protector con su dueño y no le gustaba perder el tiempo ni ser ignorado.

Figaro tenía vida propia y a los fanáticos les encantaba cómo se dibujó su adorable personaje. Junto con Figaro estaba el pez dorado de Geppetto, Cleo. Como pez, Cleo siempre estaba en su pecera, pero eso no impidió que Geppetto tomara su lugar o le pidiera su opinión. Las dos mascotas eran personajes secundarios en el original y se ven felizmente en el tráiler.

El deseo de Geppetto sobre una estrella es central

En el original pinocho, Gepetto se estaba preparando para ir a la cama y vio una estrella fugaz. Una de las canciones más inspiradoras de Disney fue “When You Wish Upon a Star” y suena en pinocho como Geppetto pidió su deseo.

Gepetto deseó que su marioneta llamada Pinocho fuera un niño de verdad, cumpliendo su sueño de ser papá. El avance no solo reveló la interpretación de la canción, sino que los espectadores vieron a Gepetto deseando una estrella antes de irse a dormir, lo cual es fundamental para toda la historia.

El hogar y el espacio de trabajo de Geppetto son casi idénticos a la versión animada

pinocho tuvo lugar en una pequeña y pintoresca ciudad italiana. Geppetto vivía modestamente en una casa que también era su taller, donde vendía al pueblo marionetas, cajas de música, relojes y otros artículos clásicos de madera.

Adorablemente, el tráiler de acción en vivo tenía el mismo carácter encantador que tenía la versión animada. Desde la iluminación tenue hasta los adornos de la casa, la versión de acción en vivo también puede ser una versión toma por toma de la película animada.

El hada azul caprichosa es interpretada por Cynthia Erivo

El Hada Azul fue sin duda una de las mejores hadas de cualquier película de Disney. Aunque su apariencia física en la película era pequeña, fue gracias a ella que Pinocho pudo ver la vida como un niño “real”.

El avance de acción en vivo mostró que Blue Fairy es parte de la magia y es interpretada por la actriz y cantante Cynthia Erivo.

Pepito grillo favorito de todos

No sería una película de Disney sin un querido compañero. Para Pinocho, su compañero era un grillo protector llamado Jiminy.

Cuando el Hada Azul le dio a Pinocho una conciencia y le dijo que lo ayudaría a convertirlo en un niño de verdad una vez que aprendiera los entresijos de hacer lo correcto como humano, le pidió a Jiminy que cuidara de Pinocho y lo guiara en la dirección correcta. . El tráiler mostraba a Jiminy con su clásico sombrero de copa, deambulando por la casa de Geppetto. Con Joseph Gordon-Levit dando voz a Jiminy, ver su forma animada fue una revelación divertida.

Un vistazo rápido a los villanos de la película

Disney tiene una buena cantidad de villanos poderosos y clásicos, y pinocho tiene muchos. En el original, Pinocho se encuentra con algunos huevos podridos que ponen a prueba su conciencia. Desde Lampwick hasta Stromboli, hubo muchas personas que se aprovecharon de Pinocho, una marioneta parlante.

En el tráiler, se reveló que el zorro, Honest John, sería parte de la película. En un abrir y cerrar de ojos, te lo perderás, se vio a Honest John siendo golpeado en la cabeza en el pueblo. También apareció Stromboli. Stromboli fue el villano que usó a Pinocho para ganar dinero, a expensas de Pinocho.

Pinocho no se muestra realmente en el avance de la película

aunque la pelicula se llame pinocho y la estrella de la película es una marioneta llamada Pinocho, no aparece en el tráiler hasta el final. E incluso en su breve aparición, todo lo que vieron los espectadores fue el perfil lateral de Pinocho cuando el Hada Azul le dio vida.

A diferencia del Hada Azul, Pinocho está animado, mientras que ella y Geppetto son actores reales. Benjamin Evan Ainsworth da voz a Pinocho, pero es posible que los espectadores tengan que esperar hasta que se estrene la película para escuchar su voz, ya que no estaba en el tráiler.

Va a estar lleno de acción

Incluso como una película animada en los años 40, pinocho estaba repleto de acción. el cuento de pinocho es bastante oscuro, pero Disney agregó un giro positivo y aventurero a sus películas. Pinocho pasó por muchas cosas en su misión de aprender más sobre ser humano, y atrajo a los espectadores.

Asimismo, el tráiler reveló que la acción continuaría. Desde Pinocho yendo a la escuela hasta una gaviota demasiado entusiasta (que parece ser un nuevo personaje de la película) y la ballena que interfiere con Gepetto: la película de acción en vivo no tendrá escasez de acción aventurera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba