BásquetbolDeportes

Pippen en su nueva autobiografía: él era el “líder real” de los Bulls de Jordan

La leyenda de los Chicago Bulls Scottie Pippen publicó recientmente la sinopsis de su nueva y explosiva autobiografía, titulada ‘Unguarded’. El libro repasa sus años en la NBA junto al que la mayoría de personas consideran el mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan. La opinión de Pippen, por supuesto, es completamente divergente a la relatada en la serie ‘The Last Dance’.

Según el avance de la editorial Simon & Schuster, el segundo de a bordo de esos Bulls de los noventa “le dan escalofríos” tan solo con escuchar la opinión de aquellos que le colocan como mero secuaz de la superestrella de la liga.

“Pippen discute cómo era lidiar con Jordan en el día a día, mientras él ejercía de líder real dentro del vestuario de los Bulls”, avanza la sinopsis de la autobiografía, coescrita con Michael Arkush.

El libro promete una visión cruda y sin barnizar de la vida del alero de 55 años, nacido en Arkansas como el menor de doce hermanos, que compartió los seis anillos de MJ en los Bulls, y la presentación busca sin duda despertar el interés y las cosquillas tanto de los mayores aficionados como también de los detractores de Jordan:

“En pocas palabras, sin Pippen no habría banderolas de campeonato -y mucho menos seis de ellas- colgando del United Center. No habría el documental ‘El último baile’. No habría ‘Michael Jordan’ como le conocemos hoy en día. Los Bulls de los noventa no serían conocidos como ahora”.

El relato de Pippen coincide con el 30 aniversario del primer anillo de la dinastía de los Bulls en 1991. El libro se publicará en Estados Unidos el 16 de noviembre de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications