El
Barça
logró una victoria balsámica contra la
Real
Sociedad
que le permite recuperar el liderato de LaLiga Santander y a la conclusión del partido el central Gerard
Piqué atendió a los micrófonos de Movistar+, donde salió al paso de que el equipo tuviera cualquier tipo de problema con los gestos de Eder
Sarabia
, segundo de Setién, durante el Clásico.
“Cuando el club está en debilidad surgen este tipo de cosas. Decían que no hacíamos el círculo antes del partido porque había mal ambiente en el vestuario, pero era porque al haber cambio de entrenador el calentamiento era diferente. Es totalmente normal que el segundo entrenador se manifieste de esta manera. Lo hemos comentado en el vestuario y lo vemos normal. Todos los jugadores lo entendimos. Pidió disculpas y le dijimos que por nosotros no era, que si era por la imagen del club era entendible, pero a nosotros nos da absolutamente igual. Nos gusta que lo vivan así, que haya pasión en el banquillo. Es normal que ocurra cuando en el club hay debilidad, pero si hay que salir a desmentirlo lo hacemos”, dijo Piqué, que destacó las dificultades que le puso la Real Sociedad antes de lograr la victoria.
“Sabíamos que sería un partido duro. Veníamos de perder en el Bernabéu y la Real está haciendo una temporada excepcional, clasificados para la final de Copa y luchando por los puestos de arriba. No iba a ser fácil, ellos proponen un muy buen fútbol y tienen jugadores de calidad y al final los pequeños detalles como el penalti han hecho que nos llevemos los tres puntos”, añadió el central azulgrana, que no tuvo dudas sobre el penalti de Le Normand
.
“Le ha dado en el antebrazo, antes estábamos viendo el Atlético-Sevilla y ha habido una jugada similar. He ido a avisarlo porque a veces no lo ven. A mi parecer era penalti claro”, dijo Piqué, que se mostró orgulloso por haber recuperado de forma provisional el liderato de LaLiga Santander.
“Volvernos a poner líderes siempre es importante y más después de haber perdido en el Bernabéu. Hemos hecho un partido serio, al final pequeños detalles como el penalti nos dan los tres puntos. En líneas generales el equipo puede estar contento. Ahora tenemos una semana libre para afrontar el partido de Mallorca y vienen curvas y las tenemos que coger bien”, concluyó Piqué, muy solvente durante todo el partido contra la Real.
Source link