Cine

Piratas del Caribe: 10 preguntas que aún tenemos (que podrían responderse en una sexta película)

Han pasado más de dos años desde que se lanzó por última vez una historia de Piratas del Caribe, con la quinta entrega de la franquicia que muestra a Jack Sparrow unirse al joven Henry Turner para salvar a su padre, Will Turner y Elizabeth Swann de una larga vida aparte.

RELACIONADO: Piratas del Caribe: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos extrañaron por completo

El último éxito de taquilla protagonizado por Jonny Depp como el pirata inconformista no logró alcanzar las mismas alturas que la trilogía original, pero fue, sin embargo, una experiencia agradable. No solo eso, sino que también nos llevó a más preguntas que nos gustaría ver respondidas. Aquí hay 10 razones por las que necesitamos otra película en la franquicia en lugar de reiniciar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Davy Jones está vivo?

El quinto piratas del Caribe La película terminó con Will Turner y Elizabeth Swann reunidos y durmiendo juntos. Sin embargo, la cámara se desplaza siniestramente para mostrar una garra dentro de la habitación, mientras que un elenco de sombras parece mostrar tentáculos en la cara de la persona que los está mirando en la oscuridad.

Y esa es la pregunta: ¿sobrevivió Davy Jones? La última vez que vimos al personaje cayendo en la vorágine al final de Al final del mundo después de que Jack Sparrow ayudó a un Will moribundo a perforar su corazón. El hecho de que el personaje dentro de la habitación tenga un parecido tan sorprendente con el villano de la segunda y tercera películas de la franquicia ha llevado a hablar de que puede haber sobrevivido después de todo.

9 9 ¿O es la indirecta de Davy Jones una señal de las luchas de Will?

Orlando Bloom en Dead Men Tell No Tales

La teoría alternativa es que, debido a que Will Turner estaba dormido en el momento en que la escena involucraba a Davy Jones o un doppelgänger de Davy Jones, simplemente podría haber tenido un mal sueño como resultado de su tiempo a bordo de The Flying Dutchman.

Es por eso que los directores decidieron incluir la escena como una figura oscura en lugar de confirmar si el pirata había sobrevivido o no a su caída hace dos películas. Está abierto a interpretación y, dado que Will pasó por cosas bastante horribles como resultado de Jones, es plausible que podría haber estado reviviendo pesadillas pasadas.

8 ¿Davy Jones tenía un hijo?

Una tercera y última pregunta con respecto a Davy Jones es; ¿tuvo un hijo? Este parece increíblemente exagerado pero, debido a la historia de fondo que tenemos sobre el villano durante el tercer éxito de taquilla de los Piratas, ciertamente es algo que no se puede descartar.

RELACIONADO: Cronología de la película Piratas del Caribe explicada

Jones era anteriormente un humano que se enamoró de una bruja llamada Calypso. Él le dio todo a ella, incluido su corazón, pero se convirtió en un personaje deshonesto cuando ella no se mostró cuando volvió a visitar la tierra. Cualquier hijo que tuvieran probablemente habría sido humano pero, dado que Calypso era un maestro de la hechicería y el secreto, podría haber resultado tan extraño como su padre. Y podría estar en la habitación de Will Turner y Elizabeth Swann en una misión de venganza.

7 7 ¿Qué sigue para Jack Sparrow?

Kaya Scodelario como Carina Smyth y Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe Los muertos no cuentan cuentos

Cuando piensas en la franquicia de Piratas del Caribe, lo más probable es que el Capitán Jack Sparrow de Jonny Depp sea el primer personaje que se te ocurra. El pirata inconformista se ha convertido en el ícono de la franquicia y es considerado como una de las mejores creaciones de Disney en la memoria reciente con Depp capaz de cautivar al público en el papel con facilidad.

Al final de la quinta película, Los hombres muertos no cuentan cuentosSparrow se reunió con su famosa brújula y su querida Perla Negra. ¿Pero qué hizo él después? Nos encantaría descubrirlo, y sin duda sería un esquema apropiado y rudo.

6 6 ¿Está Barbosa realmente muerta esta vez?

Geoffery Rush como Hector Barbossa en Piratas del Caribe

Pensamos que habíamos visto lo último de Héctor Barbossa en el primer piratas del Caribe película cuando Jack Sparrow lo apuñaló poco después de que Will Turner hubiera levantado la maldición de la inmortalidad. Más tarde, Calypso lo trajo de vuelta y ayudó a la pandilla a salvar a Jack del casillero de Davy Jones.

RELACIONADO: La mejor guía de regalos de Piratas del Caribe

Barbosa parecía morir para siempre en la última entrega de la franquicia, sacrificándose para matar al ejército del Capitán Salazar y asegurarse de que su hija, Carina, escapara de cualquier daño. Parece que esta vez realmente se ha ido, pero si no ves el cuerpo … entiendes lo esencial.

5 5 ¿Está Jack Sparrow en el radar británico?

Los hombres muertos no cuentan cuentos comienza con Jack Sparrow intentando otro esquema exagerado y ambicioso. Roba una bóveda completa de una aldea, no el contenido, la bóveda real, y luego huye a un lugar seguro, improvisando cuando los soldados británicos lo invaden e intentan derribarlo.

Más adelante en la película, sin embargo, Jack se adelanta a los soldados británicos y nadie parece pestañear. Esto significa que no estamos seguros de si es un hombre buscado o no, y eso es algo que una sexta y última película de Piratas del Caribe puede arrojar algo de luz.

4 4 ¿Por qué Cutler Beckett Brand Jack?

Volveremos un poco ahora porque todavía hay muchos elementos de la historia de fondo del Capitán Jack Sparrow que nos encantaría ver explicados en la pantalla grande. Durante la segunda y tercera película, el pirata se enfrenta a Lord Cutler Beckett y, antes de que el capo de la East India Trading Company se encuentre con su fin, se establece que el dúo tiene un pasado juntos.

Beckett marcó a Jack con el signo Pirata pero, además de lo obvio, queremos saber por qué. También se refiere a que se han dejado huellas el uno al otro y aún queda mucho por explorar de su relación, lo cual es otra razón por la que necesitamos un éxito final.

3 ¿Cómo se convirtió Jack en un señor pirata?

Piratas del Caribe en el fin del mundo Johnny Depp

Si los piratas tienen Señores, y el Capitán Jack Sparrow es uno de ellos, debes preguntarte sobre el estado de su clima político. En Al final del mundo se revela que Sparrow es uno de los nueve Lores, lo que significa que tiene derecho a opinar mientras discuten sobre cómo derrotar a Davy Jones y la East India Trading Company en la batalla.

RELACIONADO: 25 detalles locos detrás de las películas de Piratas del Caribe

Sería fascinante ver cómo alguien tan poco confiable, travieso y poco confiable como Sparrow vino a sentarse a la mesa. Porque, si es capaz de conseguir uno, ¿seguramente alguien puede? Una sexta película, tal vez una precuela, puede explicar esto por completo.

2 ¿Qué hizo Elizabeth Swann durante el exilio de Will?

Al final del mundo vio a Will Turner y Elizabeth Swann separarse el uno del otro debido al apuñalamiento en el corazón de Davy Jones y la tarea de controlar a The Flying Dutchman y su tripulación. Will visitó a su esposa en la escena posterior a los créditos de esa película, 10 años después de la aparente muerte de Jones, pero no tenemos idea de lo que ha estado haciendo.

Elizabeth, como Will y Jack, tenía la habilidad de meterse en problemas. Y nos encantaría saber qué aventuras, si alguna, tuvo que hacer durante su década lejos del amor de su vida.

1 ¿Qué sigue para Henry y Carina?

Al final de Los hombres muertos no cuentan cuentos parece que Henry Turner y Carina Barbossa están listos para establecerse juntos. Ayudaron a traer a Will Turner de vuelta de la tierra de los muertos y parece que son una pareja hecha en el cielo.

Sería, por lo tanto, fascinante ver si permanecían juntos o no. Al igual que Will Turner y Elizabeth Swann, es un romance que parece maravilloso pero que puede terminar siendo todo lo contrario. Nos encantaría ver en qué aventuras se embarca el dúo y esa sería una trama fascinante de cualquier futuro éxito de taquilla de Piratas del Caribe.

SIGUIENTE: Kaya Scodelario contratada para regresar de Piratas del Caribe 6




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close