TV

Pistas: Kimberly Rochelle y TJ Goswami, prometido de 90 días, todavía están juntos

Resumen

  • La relación de Kimberly y TJ enfrentó desafíos después de que decidieron tomarse en serio y Kimberly voló a la India para llegar a un acuerdo con él.
  • A pesar de sus diferencias, las publicaciones de Kimberly y TJ en las redes sociales sugieren que su relación sigue intacta y que son compatibles.
  • Kimberly ha descartado los rumores de que sale con alguien nuevo y todavía tiene fotos de la boda con TJ en sus redes sociales, lo que indica que todavía están juntos.

Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami probablemente estén juntos después de la filmación Prometido de 90 días: al revés. El entrenador de transformación y el indio tuvieron una gran química al principio. Compartieron creencias espirituales y rasgos de personalidad coincidentes que los ayudaron a construir una relación a pesar de las señales de alerta. Desafortunadamente, las cosas cambiaron drásticamente después de que decidieron ponerse serios. Cuando Kimberly voló a la India para establecerse con TJ, descubrió que TJ y su familia tenían expectativas muy diferentes. Querían que ella se adaptara a la cultura india y siguiera las tradiciones después de convertirse en parte de la familia Goswami.

Kimberly quedó estupefacta por el cambio de estilo de vida después de aterrizar en la India. Sintió que TJ y su familia no la amaban por lo que era y esperaba convertirla en una nueva persona. A mitad de su viaje, la mujer estadounidense se cansó de las discusiones diarias con su novio y su hermano. Comenzó a contemplar su futuro y finalmente decidió darle una oportunidad a su relación y casarse con TJ. Recientemente, Kimberly tuvo otra pelea importante con TJ después de que él le dijera que regresara a los Estados Unidos.

Kimberly usa una tobillera tradicional india en Acción de Gracias

Hay alguna sugerencia de que Kimberly y TJ se separaron después del matrimonio, ya que no están juntos geográficamente. Sin embargo, han compartido algunas pistas en las redes sociales que insinúan que su relación sigue siendo sólida. Recientemente, kimberly publicó un video celebrando un Día de Acción de Gracias poco convencional. En la ocasión lució maquillaje indio y una tobillera tradicional. Si la estrella de telerrealidad estadounidense hubiera roto con TJ, probablemente habría dejado la cultura india en su pasado. Sin embargo, el hecho de que Intentó incorporar algo de la cultura de TJ a la festividad estadounidense. insinúa que su relación sigue intacta.

Kimberly sigue compartiendo momentos felices con TJ

Kimberly y TJ tuvieron sus diferencias en el pasado. Su compatibilidad en pantalla disminuyó agresivamente a lo largo de los episodios, haciendo que pareciera que no encajaban bien. Sin embargo, la pareja es muy compatible y eso se nota en sus publicaciones en las redes sociales. A lo largo de las semanas, Kimberly ha compartido algunos de sus momentos más cálidos con su esposo en las redes sociales. Ella ha hablado positivamente de él y ha expresado sus sentimientos por él. En octubre, kimberly publicó casi una docena de fotos de su marido. Ella escribió, “Cuando te pide que le tomes una foto”.

kimberly También ha estado compartiendo historias detrás de escena con Prometido de 90 días fanáticos y abriéndonos más. Ha estado hablando de momentos no capturados por las cámaras y de sus sentimientos reales sobre su relación con TJ. A principios de noviembre de 2023, la nativa de Alabama habló de su alergia durante una de las costumbres indias. Ella reveló que no se sentía cómoda usando joyas de oro pero decidió “seguir adelante” porque el día especial no se trataba sólo de ella. Ella añadió, “Después de todo, tu boda no se trata sólo de ti, sino también de todos los demás”.

Mayoría Prometido de 90 días Los miembros del elenco de la franquicia que se separaron después del matrimonio humillan a sus exparejas en las redes sociales. Un ejemplo es Chantel Everett, quien ha estado criticando a Pedro Jimeno desde que él le pidió el divorcio en 2022. En comparación, Kimberly respondió a los comentarios de los fanáticos y expresó su amor por su esposo indio. Si hubiera terminado su relación con TJ, simplemente habría ignorado las preocupaciones de los fanáticos o le habría disparado. Sin embargo, a pesar de sus diferencias en pantalla, ella sólo ha estado diciendo cosas buenas sobre él y actuando como si todavía se preocupara por él.

Durante la temporada de Halloween, Kimberly publicó fotos de TJ en su perfil de Instagram, donde sus seguidores felicitaron su relación. Un usuario de las redes sociales escribió: “ustedes son una buena pareja” afirmando que la pareja es excelentemente compatible. Otro seguidor comentó, “Tiene una sonrisa contagiosa”. Kimberly respondió a sus seguidores agradeciéndoles. Ella añadió, “asombroso, muchas gracias” lo que implica que ella todavía está con TJ. Si hubiera terminado su matrimonio con el indio, no habría reconocido ningún comentario positivo. En cambio, probablemente nunca habría publicado sobre TJ en primer lugar.

Kimberly descarta nuevos rumores de citas

Kimberly y TJ han sido parte de varios rumores a lo largo de los meses. Uno de sus últimos rumores surgió a mediados de noviembre de 2023 cuando kimberly Publicó una foto desde el aeropuerto. Ella lo subtituló, “Yo también me comunico con usteduuuu” insinuando que estaba volando hacia alguien especial. Como era de esperar, los fanáticos asumieron lo peor y le preguntaron si estaba saliendo con alguien nuevo. Un usuario de las redes sociales incluso escribió: “Escuché que estabas en una relación con alguien”. Sin embargo, Kimberly no dejó que los rumores se extendieran más. Ella respondió al curioso fan y dijo: “No.”

TJ todavía tiene fotos de boda con Kimberly en Instagram

Kimberly no la pasó muy bien durante su boda con TJ. Además de costumbres y tradiciones complicadas, tuvo que lidiar con un agotamiento mental que afectó su estado de ánimo. Para empeorar las cosas, sufrió problemas estomacales justo antes de su gran día. Se ensució los pantalones por la mañana, arruinando por completo su estado de ánimo del día. Durante el episodio de la boda, Kimberly estaba visiblemente triste e incómoda. Sin embargo, desde entonces se ha ablandado al respecto. Todavía tiene fotos de su boda en las redes sociales y afirma que se fue a casa con una sonrisa.

como kimberly, T.J. También disfrutó el día de su boda. Tiene fotografías de varias ceremonias culturales y tradicionales en las redes sociales, donde se le ve muy feliz. Las tres publicaciones más fijadas de TJ en Instagram son las fotos de su boda con Kimberly.. Una de las fotos es de la ceremonia Haldi, donde los seres queridos cubren a los novios con cúrcuma. Otra imagen es de la Roka de la pareja, una tradición similar al compromiso. En Instagram, TJ también tiene su retrato de boda con su Prometido de 90 días: al revés coprotagonista, Kimberly.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Kimberly Rochelle/InstagramKimberly Rochelle/InstagramKimberly Rochelle/InstagramKimberly Rochelle/Instagram,Tejaswi Goswami/Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button