Cine y Películas

Pixar: 10 personajes secundarios que deberían haber sido los protagonistas de sus propias películas

El mundo salvaje y maravilloso de Pixar es una de las fuentes más mágicas de películas en el planeta, y a través de una filmografía de veintidós películas, el estudio ha presentado a los fanáticos una gran cantidad de personajes fantásticos.

Los personajes principales como Woody, Buzz, Nemo, Carl, Wall-E, Mike, Sully y más son fantásticos, pero eso no significa que los personajes secundarios y secundarios deben pasarse por alto. Aquí, observamos a diez de esos personajes que deberían haber sido los principales buenos de su propia película.

10 Boo

Boo es el personaje más importante de cualquiera en esta lista, pero ella sigue siendo un personaje secundario con Mike y Sully. Definitivamente se merece su propia película a medida que crece y se pregunta acerca de Kitty.
Sería una película emotiva que sería otro gran vínculo con Monsters, Inc y encajaría increíblemente en Disney +. Además de eso, si Pixar decidiera confirmar la teoría de Pixar, en la que Boo es la bruja de Brave, esta sería la oportunidad perfecta.
9 arte

Monsters University puede no ser del gusto de todos o destacarse como uno de los mejores de Pixar, pero es una buena película y una precuela decente de los fantásticos Monsters, Inc. Uno de los personajes menores más divertidos de la película es Art.
Art es un monstruo de espíritu libre expresado hilarantemente por Charlie Day y se convierte en parte del programa Scaring al final de la película. Pero él no está en Monsters, Inc, entonces, ¿qué pasa con Art? Sabemos que cumplió tiempo, así que regresó? El arte tiene muchos pasatiempos y habilidades y conduciría a una gran película pequeña.

8 Crush

Finding Dory fue una película de Pixar muy exitosa, y aunque no estuvo a la altura de Finding Nemo, demostró que la película podría tener spin-offs exitosos. Personajes como Gill y Jacques serían fantásticos, pero más que eso sería Crush.

La tortuga surfista trajo mucha hilaridad a la película y sería un protagonista hilarante en su propia película, que sería contada desde su punto de vista junto a su adorable hijo Squirt.
7 Bing Bong

Bing Bong es un gran personaje secundario en Inside Out y presenta uno de los momentos más tristes de Pixar que hará que todos los fanáticos se asfixien. Este momento es, por supuesto, la muerte de Bing Bong, lo que significa que necesitaría tener una película precuela, pero aún así sería genial.
Bing Bong es la evidencia de que las cosas nacidas en la mente de los niños pueden manifestarse en el mundo real, que es una vía fascinante para que Pixar explore, comenzando con Bing Bong como el protagonista principal.

6 Chatter Telephone

Hablando con una voz de estilo noir, Chatter Telephone es un personaje secundario destacado en Toy Story 3 y uno de los juguetes más antiguos que quedan en Sunnyside Daycare en el momento en que se desarrolla la película.
Chatter Telephone sería la vía perfecta para que Pixar explorara algún tipo de película de comedia de espías, o incluso solo contara la historia de Chatter Telephone; él actúa como si hubiera visto algunas cosas en su tiempo.
5 Geri / The Cleaner

Geri está potencialmente involucrado en dos películas en el universo de Pixar; Juego de Geri y Toy Story 2. Hay diferencias entre el Limpiador y Geri a pesar de un modelo de personaje masivamente similar, por lo que pueden no ser el mismo personaje, pero no hace mucha diferencia.

Si Geri es el Limpiador, hay mucho más que explorar en los universos de Toy Story con él, pero si Geri es solo Geri, entonces todavía tiene suficiente carácter y ha vivido una vida lo suficientemente larga como para tener su propia película.

4 Horst

Ratatouille es una película encantadora con muchos personajes geniales, pero con mucho, el mejor destacado en términos de personajes secundarios es el misterioso Horst expresado hilarantemente por Will Arnett.
Horst tiene un pasado misterioso que ha estado en la cárcel por una razón siempre cambiante. Ver al verdadero Horst fuera de la cocina sería una gran película, y Will Arnett sería un fantástico protagonista de Pixar.
3 Eva

Wall-E bien puede ser la obra maestra cinematográfica de Pixar en términos de cine puro solo. Wall-E es un personaje fantástico, y también lo es el personaje secundario de la película, Eve.

Eve emprende un viaje a través de la película donde crece de un simple robot sin sentimientos reales, a una que se preocupa por Wall-E. Ver su vida en una Tierra donde los humanos han regresado sería fantástico. Lo mismo puede decirse del pequeño amigo de Wall-E, M-O.

2 Cool Girl y su cabeza

La inmersión profunda en las emociones de Riley en Inside Out es una alegría absoluta de ver. Toda la película es un viaje hermoso y poderoso, y con toda honestidad, no debe detenerse con Riley en términos de exploración emocional.
En los créditos de la película, podemos vislumbrar la cabeza de Cool Girl mientras sus emociones se vuelven locas por cómo la gente la juzga o ve a través de ella. Sería increíble verlo en una película completa a medida que Cool Girl crece y trata con sus emociones muy identificables.
1 frozona

«¿Dónde está mi súper traje?» Esa sola cita es suficiente para mostrar a cualquier fanático que Frozone de Samuel L. Jackson es tan merecedor de una película independiente.
Él es el personaje secundario destacado de The Incredibles, y escuchar más de Samuel L. Jackson en una película de Pixar es lo que todos necesitan. Ya sea una historia de origen o una aventura en solitario, cualquier cosa sería un contenido fantástico.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.