Videojuegos

Pixel Fan Art de Breath Of The Wild crea una impresionante pantalla de inicio estilo SNES

Un talentoso artista de píxeles ha reinventado la pantalla de inicio de Zelda: Breath of the Wild para SNES, con Link y Zelda mirando a través de Hyrule.

Un talentoso artista de píxeles y La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje fan ha creado y lanzado un fondo de pantalla animado que reinventa el Aliento de lo salvaje pantalla de inicio de la clásica consola de Nintendo, la SNES. OTW Es posible que se haya lanzado décadas demasiado tarde para el sistema de entretenimiento Super Nintendo, pero desde entonces los jugadores creativos se han dedicado a reinventar juegos más nuevos con el amado píxel y el estilo retro.

A pesar de que Aliento de lo salvaje lanzado hace media década, los fans de la zelda La franquicia es tan apasionada como siempre y muestra esta pasión no solo en forma de fan art, sino también mostrando un juego que presenta formas nuevas, creativas y, a menudo, hilarantes de derrotar a los enemigos. Aliento de lo salvaje es muy elogiado no solo por sus exuberantes gráficos, sino también por su jugabilidad. Los jugadores que ya han superado la historia del juego a menudo pueden volver al título y encontrar nuevos descubrimientos, tanto grandes como pequeños, que antes se habían perdido. Esto ayuda a mantener OTW un juego obligatorio hasta el día de hoy, y su vasto mundo aún mantiene a muchos ocupados mientras esperan el lanzamiento de Aliento de lo salvaje 2.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien esta no es la primera Aliento de lo salvaje pixel art animado de un fan, 1ITZÁLa pantalla de inicio mágica de SNES sirve para crear una sensación de nostalgia para los fanáticos que recuerdan haber jugado títulos como Un vínculo al pasado cuando salió por primera vez en 1991. Aunque Aliento de lo salvaje presenta mucha lucha y acción, a menudo se considera un juego que encaja en el género acogedor que 1ITZAH ciertamente exuda en su arte. Mientras Link y Zelda contemplan los Dueling Peaks mientras se pone el sol, la Espada Maestra se coloca a los pies del héroe mientras el viento animado pasa suavemente. Aunque el intermitente «Presiona inicio» en la parte inferior de la pantalla sugiere que las aventuras de Link apenas han comenzado, la pantalla de inicio deja al espectador con la sensación de que todo está bien en Hyrule. Anterior zelda el arte del creador también rinde homenaje a lo mejor de la serie, incluyendo Ocarina del tiempo.

OTW sigue siendo uno de los zelda Los títulos más comentados de la franquicia, pero para muchos fanáticos de toda la vida, son los juegos pixelados de la serie los que a menudo se recuerdan con más cariño. Si bien Nintendo ya no usa un estilo de arte de píxeles para crear su nuevo zelda títulos, ciertamente todavía hay inspiración en el estilo gráfico simplista pero encantador que hoy en día se usa más para hacer juegos independientes que aventuras AAA.

zelda Los fanáticos son algunos de los más creativos en los juegos, a menudo diseñan no solo su propio fan art único, sino también peluches, ropa, cosplays y, a veces, incluso sus propios personajes. El interés en los demakes de videojuegos (proyectos de fanáticos que reinventan lanzamientos de juegos más nuevos con un estilo retro) continúa creciendo, y es posible que no pase mucho tiempo antes de que obras de arte como la de 1TZAH se conviertan en relajantes y hermosas. La leyenda de Zelda Juego de fans de SNES.

Fuente: 1ITZAH/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba