Videojuegos

Pokémon TCG: pros y contras de calificar tus cartas Pokémon

El juego de cartas coleccionables Pokémon ha visto una gran explosión en valor en 2022. Estos son los pros y los contras de calificar las cartas Pokémon TCG.

Con los precios por las nubes de Juego de cartas coleccionables Pokémon coleccionables en 2022, es posible que muchos fanáticos se pregunten si vale la pena que una empresa de calificación profesional califique sus tarjetas Pokémon. los JCC lanzado originalmente en todo el mundo en 1999, con el lanzamiento de la expansión Base Set que tenía como tema la Generación 1 pokémon rojo y azul juegos de rol A pesar de su lanzamiento hace décadas, el juego de mesa de Nintendo ha experimentado un gran renacimiento en popularidad, lo que ha resultado en que muchas tarjetas ahora valgan miles de dólares. debido a la JCCDebido al aumento masivo de valor, muchos coleccionistas ahora están contemplando si vale la pena calificar su colección infantil de tarjetas Pokémon.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando el JCC lanzado originalmente en la década de 1990, nadie podría haber predicho que algunas cartas de Pokémon valdrían cientos de miles de dólares algún día. En 2022, muchos clásicos JCC los coleccionables han seguido alcanzando precios increíbles, como la tarjeta Base Set Charizard que ahora se vendió en una subasta por hasta $ 420,000. Los precios de las tarjetas Pokémon subieron tanto que incluso las celebridades comenzaron a invertir en ellas. En abril, el récord mundial de la tarjeta Pokémon de Pikachu Illustrator de Logan Paul rompió un récord Guinness después de que el YouTuber pagara la asombrosa cantidad de 5,2 millones de dólares por el raro artículo promocional.

Aunque el JCC ha visto un gran aumento en los precios desde 2019, la mayoría de las tarjetas Pokémon que han obtenido mucho dinero fueron calificadas. Los coleccionistas pueden enviar sus tarjetas a compañías como PSA y CGC, quienes luego calificarán el JCC calidad de colección con un grado. La calificación que recibe una carta Pokémon puede marcar la diferencia entre que valga cien dólares o miles de dólares. Si bien obtener una calificación de las cartas de Pokémon tiene muchos beneficios, también existen algunos inconvenientes.

Los profesionales de los coleccionistas que califican sus cartas Pokémon

Pokemon TCG pros y contras de calificar tus cartas Pokemon.5

Coleccionistas que quieren comprar y vender coleccionables JCC En la mayoría de los casos, las tarjetas Pokémon con fines de lucro deberán calificarse. La diferencia entre una carta Pokémon calificada y no calificada es sustancial. Por ejemplo, la tarjeta Rayquaza de arte alternativo muy buscada de 2021 Cielos en evolución La expansión se puede comprar por $ 130 sin calificación, mientras que la misma tarjeta exacta se vendió por hasta $ 500 después de haber sido calificada con 10 por PSA.

Los fanáticos que califican sus tarjetas Pokémon pueden aumentar su valor coleccionable en la mayoría de los casos por mucho. Otro beneficio de la calificación es la protección, ya que la mayoría de las empresas devuelven la tarjeta Pokémon en una losa de plástico sellada. Si bien los fanáticos pueden guardar sus tarjetas en carpetas o fundas para centavos, las losas de clasificación son generalmente la forma más segura de proteger las tarjetas para que no se dañen. Muchos coleccionistas enviarán incluso sus artículos sin valor JCC Tarjetas de Pokémon en los servicios de calificación, solo para asegurar sus tarjetas favoritas en las losas resistentes.

Un problema importante que aqueja a la Pokémon JCC en 2022 son coleccionables falsificados. Los estafadores han recorrido un largo camino desde los años 90 y ahora pueden crear tarjetas Pokémon falsas que son casi indistinguibles de las reales. Los fanáticos preocupados por si sus tarjetas son falsas o no, pueden estar tranquilos ya que las empresas de calificación también autentican los coleccionables de tarjetas durante el proceso de calificación. Esto significa que los coleccionistas pueden comprar y vender sus cartas de Pokémon sabiendo que se garantiza que son reales.

Contras de las cartas Pokémon graduadas

1659198557 784 Pokemon TCG pros y contras de calificar tus cartas Pokemon.5

A pesar de todos los aspectos positivos para calificar Pokémon JCC tarjetas, también hay algunas desventajas. El costo de calificar las cartas es bastante alto y puede resultar en situaciones en las que los jugadores realmente pierdan dinero. En PSA, costaba alrededor de $18 a $30 obtener una sola tarjeta calificada por la compañía. Cartas raras de conjuntos modernos como el Pokémon Estrellas Brillantes JCC la expansión puede terminar valiendo menos que las tarifas de calificación según el puntaje que obtenga. Por ejemplo, un aficionado que envía su tarjeta para que la califiquen puede perder todo su valor potencial si la tarjeta no obtiene una calificación perfecta de 10. Hay muchos factores que pueden influir en que una tarjeta Pokémon no obtenga la puntuación que necesitaba para tener valor. también, como rayones, blanqueamiento en las esquinas o impresión descentrada.

debido a la JCCEl reciente resurgimiento de la popularidad de , también resultó en que compañías calificadoras como PSA y CGC se vieran acosadas por personas que intentaban enviar sus tarjetas para ser calificadas. Como resultado, los tiempos de espera son extremadamente largos. De acuerdo a anuncio de servicio publico, una sola tarjeta Pokémon ahora puede tardar hasta 150 días en calificarse y devolverse. Los coleccionistas que quieran acelerar el proceso tendrán que desembolsar al menos $100 para recuperar sus tarjetas dentro de los treinta días. Por lo tanto, la mayoría de los fanáticos no solo tardará hasta medio año en obtener su JCC los elementos calificados, pero sus tarjetas podrían terminar sin valor si terminan recibiendo puntajes más bajos de lo esperado.

Otro gran problema al que se enfrentan los coleccionistas son JCC Las cartas Pokémon pierden valor. Si bien sus tarjetas calificadas verdaderas tienen una mejor oportunidad de crecer en precio, no hay garantía de que el mercado siempre sea fuerte. Para combatir los revendedores y JCC escasez en 2021, The Pokémon Company comenzó a aumentar enormemente la producción de productos de tarjetas Pokémon en todo el mundo. Esto significa que ahora habrá una mayor población de tarjetas circulando en el mercado como nunca antes. Debido a que la escasez fue en gran medida el factor impulsor detrás del aumento vertiginoso JCC precios en el pasado, la mayor población de tarjetas significa una caída potencial en los valores de las tarjetas. Los coleccionistas podrían gastar miles de dólares para calificar su colección, solo para descubrir que muchas de sus tarjetas han caído por debajo del precio que invirtieron para calificar.

Como resultado, la mayoría de los coleccionables modernos de Pokémon Espada y Escudo TCG Es posible que no valga la pena calificar los conjuntos. Hasta que los costos de calificación o los tiempos de espera disminuyan, es posible que los coleccionistas solo quieran calificar sus cartas clásicas de Pokémon. Debido a que están agotados, las expansiones retro como Equipo Rocket y Selva, han seguido subiendo de valor. La clasificación de tarjetas ofrece muchos aspectos positivos para los fanáticos de Pokémon que desean mantener su colección segura y protegida. Sin embargo, los vendedores que intentan obtener ganancias de la Juego de cartas coleccionables Pokémon tendrá que pensarlo dos veces antes de pagar por la calificación, ya que invertir en el juego de mesa de Nintendo tiene ventajas y desventajas.

Fuente: PSA




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba