La Juventus no falló y sigue la estela del Milan (2º) tras despachar al Genoa (3-1) en una tarde más cómoda de lo previsto. El equipo de Andrea Pirlo superó con facilidad al equipo genovés y se afianza en el tercer puesto de la Serie A.
Poco tardó en encarrilar la victoria una Juventus que saltó al campo como un torbellino. Los ‘bianconeri’ ya mandaban en el marcador antes del 5’, después de que Kulusevski perforara la meta de Perin con un zurdazo al palo largo.
Con el control del partido, la Juve quiso más y volvió a golpear al Genoa en una rápida transición. Chiesa disparó contra Perín, Cristiano estrelló contra el palo el rechace y Morata, llegando desde atrás completó la faena en una jugada que evidenció la concentración del equipo turinés.
El Genoa reaccionó al filo del descanso, con Scamacca infiltrándose entre De Ligt y Chiellini para plantarse ante Szczesny. No obstante, el portero polaco se hizo grande e impidió el gol.
El delantero italiano no perdonó minutos después, ya en el segundo acto, al cabecear completamente solo un saque de esquina. Fueron los mejores minutos de un Genoa que soñó con el empate.
Pjaca, ex de la Juve, gozó de otra clara ocasión para igualar, pero tras sentar a Chiellini disparó alto.
CR7 quiso unirse a la fiesta, si bien su remate se marchó rozando el palo. Fue McKennie, recién ingresado, el que amarró la victoria batiendo a Perin en un mano a mano.
Con este triunfo, la Juventus queda a un punto del Milan, segundo clasificado.
Source link