Cine y Películas

Plan de voz de Apple Music: ¿Qué es y debe suscribirse?

El plan de voz de Apple Music es más barato, pero recorta algunos aspectos que podrían hacer o deshacer el trato para aquellos que desean una experiencia musical de alta calidad.

manzana Music está recibiendo un plan de voz nuevo y más asequible que permitirá a los usuarios acceder a sus listas de reproducción, canciones y estaciones de radio usando solo su voz, pero con algunas concesiones. Hasta ahora, Apple ha ofrecido dos planes para su servicio de transmisión de música. Existe el plan individual de Apple Music con un precio de $ 9.99 por mes y un plan familiar que aumenta el costo mensual a $ 14.99 por mes y permite que hasta 6 personas disfruten de la música con una sola suscripción.

La compañía también ofrece un plan para estudiantes que incluye todas las ventajas de la suscripción individual, pero a mitad de precio. Además, el nivel de Apple Music para estudiantes también incluye una suscripción a Apple TV + sin costo adicional. El propio Apple TV + cuesta $ 4,99 por mes, lo cual es una ganga. El proceso de verificación de la elegibilidad de los estudiantes se realiza a través del sitio web de UNiDAYS, donde los estudiantes deberán confirmar su inscripción en una universidad respaldada.


El último nivel de suscripción que llega al servicio de transmisión de Apple es el Apple Music Voice Plan. Como su nombre indica, prioriza el acceso a la música a través de comandos de voz y coloca a Siri al frente y al centro. El nuevo plan ofrece acceso a más de 90 millones de canciones, miles de listas de reproducción de diferentes estados de ánimo y géneros de actividades, mezclas personalizadas y Apple Music Radio. El plan de voz de Apple Music tiene un precio de $ 4,99 por mes para un solo suscriptor. Para registrarse en el nuevo nivel, los usuarios pueden simplemente pedirle a Siri que inicie su prueba de Apple Music Voice. También existe la opción de registrarse en el nuevo Plan de voz a través de la aplicación Apple Music. El Apple Music Voice Plan estará disponible para los usuarios de Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Estados a finales de este año.

¿Para quién es el nuevo plan de voz de Apple?

Plan de voz de Apple Music ¿Que es y debe.5

El Apple Music Voice Plan sacrifica la compatibilidad con Spatial Audio, que permite a los usuarios experimentar sonido envolvente en dispositivos como AirPods Pro y Max. Otra omisión importante es el audio sin pérdidas, lo que significa que una experiencia de escucha de música de alta fidelidad está fuera de los límites. La última gran limitación es que el nuevo plan se limita a los propios dispositivos de Apple. En otras palabras, el Apple Music Voice Plan es para aquellos que no necesariamente invierten en una experiencia de escucha de música de alta resolución y simplemente quieren un plan más asequible que se utilizará principalmente para reproducir música en el propio hardware de Apple, como HomePod. o AirPods.

Apple dice que los suscriptores de Voice Plan tendrán acceso a una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente. Además, también estará disponible una cola de música reproducida recientemente, cortesía de Siri. La aplicación Apple Music también recibe un «Pregúntale a Siri”Que permite a los suscriptores del plan de voz obtener sugerencias que pueden optimizar mejor el asistente de voz para De Apple servicio de transmisión de música.

Fuente: Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba