Planet Coaster: Revisión de la edición de consola: una segunda puerta que vale la pena visitar

Planet Coaster: Revisión de la edición de consola: una segunda puerta que vale la pena visitar

Los videojuegos sobre parques temáticos tienen una rica tradición propia que abarca décadas de innovaciones. Algunos de los mejores fueron creados por el desarrollador Frontier Developments, y regresa a la sala de estar con Planet Coaster: Edición de consola. Una nueva versión del regreso de 2016 a los magnates de los parques temáticos, es una buena opción para aquellos que buscan construir su propio Disneyland mientras el real permanece cerrado.

Planet Coaster: Edición de consola viene cargado con tres opciones fuera del menú principal. Hay una campaña que ofrece desafíos estructurados de magnate, un modo de juego gratuito que permite a los jugadores construir sin preocuparse por el dinero y un modo de desafío donde los jugadores comienzan desde cero y construyen su camino hacia la grandeza. Es una buena variedad que cubre todas las bases que uno podría buscar en un simulador de administración de parques temáticos, y cada modo se siente considerado y profundo. Es fácil prever que alguien pase horas y horas en un rincón del juego sin tocar el resto.

No importa a dónde uno elija ir, Planet Coaster: Edición de consola La jugabilidad sigue siendo la misma. Los jugadores deben construir caminos, colocar atracciones, contratar empleados y mantener todo funcionando sin problemas. Al igual que la versión para PC anterior, Planet Coaster: Edición de consola ofrece toneladas de opciones en cada categoría, lo que permite a los jugadores tematizar su parque con varias opciones diferentes o mezclar y combinar. No importa lo que elijan, la presentación es francamente alegre. Cada atracción viene con música adecuada y contribuye maravillosamente al ambiente general. Hacer zoom alrededor del nivel del suelo de una enorme creación es un facsímil casero perfecto de llegar a Orlando, sentarse en un banco y asimilarlo todo.

“/>

A pesar de ser la edición de consola de Posavasos Planeta, el juego no hace un gran trabajo al ocultar sus orígenes en PC. Esto es genial para aquellos que desean una experiencia magnate compleja y aquellos que desean aprovechar las funciones integradas para crear montañas rusas y realizar un seguimiento de las atracciones desde cero en cualquier modo. El juego incluso es compatible con aquellos que quieran llevar un teclado y un mouse a la sala de estar. El problema surge en el hecho de que la mayoría de los usuarios utilizarán un mando para jugar. Planet Coaster: Edición de consola, y eso nunca se siente como una herramienta adecuada para realmente aprovechar todo. Hay capas y capas de menús para explorar en casi todas las acciones que los jugadores quieran realizar, y eso contrasta marcadamente con las vibraciones frías que emite el resto del juego.

Afortunadamente, los jugadores que quieran variedad pero no quieran profundizar demasiado en la creación pronto tendrán muchas opciones. Frontier ha creado la versión para consola de la función Steam Workshop, permitiendo a los jugadores compartir sus propios parques y atracciones personalizadas con el resto de la comunidad de consolas. En este caso, Posavasos PlanetaLa insistencia de no comprometer las raíces de su PC vale la pena. Casi compensa el hecho de que el juego aparentemente carece de varias de las opciones de DLC de la versión Steam, incluidos los paquetes de creación con licencia basados ​​en Cazafantasmas y Regreso al futuro.

“/>

Posavasos Planeta en consolas es un juego definido por su homólogo de PC. Tiene un contenido ligeramente reducido pero casi igual en complejidad, para bien o para mal. Vivimos en una época que va más allá de los puertos de PC específicos para consolas como Revolución de la civilización y Mala compañia en campo de batalla, pero aún así hubiera sido genial ver alguna optimización de la consola para aquellos que buscan una experiencia plug-and-play en la sala de estar. Sin embargo, si los jugadores realmente quieren profundizar en una enorme zona de pruebas de creación de parques temáticos, Posavasos Planeta es una madriguera de conejo profunda y alegre que merece un Pase Anual.

Planet Coaster: Edición de consola ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Se proporcionó un código de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link