Fiestas y Celebraciones

Planificación de eventos para una fiesta de graduación universitaria

¿Usted o su estudiante universitario finalmente se están graduando? Tiempo de empezar evento planeado para la celebración. Siga esta guía para conocer todos los pasos, desde elegir una fecha y lugar hasta decorar para una experiencia significativa y memorable.

Anuncios

Una vez que sepa la fecha en que el estudiante se graduará, envíe los anuncios con 2 meses de anticipación a partir de esa fecha. El anuncio generalmente brinda todos los detalles sobre el título, la fecha de graduación, la escuela, el nombre del graduado y los honores especiales. Por lo general, es bastante formal, con papel ejecutivo, fuente elegante, foto del graduado y sobre sellado. La escuela puede ofrecer invitaciones para la ceremonia de graduación por una tarifa. Tenga en cuenta que querrá enviar anuncios a todos los familiares y amigos, incluso a aquellos que probablemente no podrán asistir a la celebración. Por lo general, todos los invitados enviarán algún tipo de obsequio al graduado.

Haz la invitación a la fiesta en una hoja de papel aparte. Esta invitación puede ser menos formal y establecer el tono para el tipo de fiesta que va a ser.

Ubicación

Si su graduado asiste a la universidad en una ciudad o estado diferente al lugar donde vive la mayoría de sus invitados, hay un par de cosas que debe tener en cuenta. Decide si tendrás la celebración donde está la escuela. Si es así, deberá proporcionar a los huéspedes una lista de hoteles locales. También deberá reservar el lugar para la recepción con anticipación, ya que el fin de semana de graduación se reserva rápidamente.

También puede considerar la posibilidad de celebrar la fiesta la semana siguiente en su ciudad. Tenga fotos de la ceremonia disponibles para todos los invitados que no pudieron asistir al evento. Su participación puede ser mayor si elige hacerlo de esta manera.

Tipos de fiestas de graduación

Dependiendo de la preferencia del graduado, hay varios tipos diferentes de fiestas temáticas para elegir. Para una celebración más elegante, haga que la fiesta sea atendida o en un buen restaurante. Decora con colores vivos. El negro es la parte tradicional de la toga y birrete de los graduados universitarios. Use el negro como color básico y agregue toques de los colores escolares. Sirva champán y brinde por el graduado.

Para una celebración informal, celebre la fiesta en su residencia. En este entorno, la sensación puede ser cualquier cosa, desde barbacoa o estilo buffet hasta cualquier tema que le guste a su graduado.

Buenos toques

Mientras los invitados celebran este logro, es agradable echar un vistazo al viaje del graduado. Cree una presentación de diapositivas con fotos de bebés, fotos de la escuela y fotos del día de la universidad. También puede configurar una mesa con imágenes. Enmarque el diploma y colóquelo también sobre la mesa. Dado que las tarjetas con dinero son el típico regalo de graduación, cree una caja de tarjetas. Puede ser un collage de fotos, o puede hacerlo divertido y escribir en la caja de la tarjeta, «Donaciones para salir de deudas».

Sincronización

Por lo general, las graduaciones universitarias no tienen un límite de invitados que pueden venir a ver la ceremonia de graduación real, por lo que muchos invitados se presentarán para esto. Las graduaciones universitarias suelen ser extremadamente largas. Tenga esto en cuenta al planificar la recepción posterior. Planee tenerlo mucho más tarde en la noche. Especialmente si está haciendo reservas en un restaurante. Lo más probable es que la ceremonia termine a tiempo. Tómate un par de horas para prepararte antes de que lleguen los invitados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba