Playable Platformer Toolkit te enseña cómo diseñar un juego

Playable Platformer Toolkit te enseña cómo diseñar un juego

Un nuevo juego, Platformer Toolkit, ofrece una forma gratuita e intuitiva para que los jugadores de PC diseñen su propio juego gracias a sus herramientas y funciones inteligentes.

Un tutorial interactivo conocido como Juego de herramientas de plataformas ha sido revelado a través de YouTube y presenta una versión gratuita ordenador personal juego que enseña a los jugadores cómo hacer un juego. A medida que los medios de desarrollo de juegos se vuelven más accesibles, los desarrolladores experimentados han utilizado una variedad de métodos para compartir sus experiencias con otros aspirantes a diseñadores. YouTube, por ejemplo, se ha convertido en un lugar de información para quienes desean aprender y analizar el diseño de videojuegos.

En los últimos años, tanto las empresas de juegos como las comunidades han dado muchos pasos para permitir un acceso público más fácil a las herramientas y los conocimientos necesarios para el desarrollo de juegos. Los editores han puesto a disposición de forma gratuita motores de juegos como Unreal y Unity, lo que proporciona a los posibles desarrolladores una base sólida sobre la que desarrollar sus juegos. Del lado de la comunidad, varios videos de YouTube de desarrolladores experimentados y teóricos de juegos de la comunidad cubren una variedad de temas que van desde tutoriales detallados sobre cómo crear juegos hasta analizar opciones de diseño. Algunos incluso han creado una variedad de herramientas y activos para que otros los usen en sus proyectos. Incluso la plataforma de juegos de contenido generado por el usuario como fabricante de super mario 2 ha permitido que millones experimenten el sabor del desarrollo de juegos.

VÍDEO DEL DÍA

El periodista de videojuegos y creador del canal de YouTube Game Maker’s Toolkit, Mark Brown, ha contribuido al desarrollo de juegos amateur mediante la creación de un ensayo interactivo titulado Juego de herramientas de plataformas. En Juego de herramientas de plataformas, los jugadores controlan a Kit, un avatar plagado de un diseño de control notablemente malo, como saltos retrasados ​​​​y aceleración incómoda. Después de una breve práctica con los controles de Kit, los jugadores pueden acceder al Toolkit, un conjunto intrínseco de barras de herramientas y widgets que ajustan casi todas las variables del rendimiento de Kit. Los jugadores comienzan ajustando la velocidad de carrera y la aceleración de Kit, después de lo cual reciben nuevas herramientas a medida que avanzan en el ensayo. El kit de herramientas completo permite el acceso a más de 30 opciones para ajustar la mecánica del juego, como la altura de salto de Kit, el posicionamiento de la cámara, la amortiguación de salto e incluso los efectos visuales. Después de ajustar a Kit a un nivel de juego aceptable, los jugadores pueden llevarla a través de una etapa completa de plataformas que, una vez completada, recompensará a los jugadores con algunos obsequios adicionales. los Juego de herramientas de plataformas La descarga está actualmente disponible para Windows y Mac en el sitio web oficial de GMTK, o se puede reproducir directamente desde un navegador de Internet.

Como títulos de contenido generado por el usuario como Creador de Super Mario puedo atestiguar, los juegos de ‘creación de juegos’ no son del todo un concepto original. Sin embargo, Juego de herramientas de plataformas logra enseñar un concepto que muchas veces no puede ser explorado por este tipo de títulos: la sensación de juego. como el objetivo de Juego de herramientas de plataformas es que los jugadores ajusten el rendimiento de Kit hasta que les “sienta” bien, transmite de forma natural la importancia de este concepto esotérico. Dado que la mayoría de los juegos UGC son sistemas de juegos listos para usar en los que los jugadores organizan activos para simular una experiencia, los jugadores no podrán aprender por qué. Super Mario los juegos se sienten tan divertidos de jugar bajo tales restricciones. Pero con Kit, los jugadores pueden aprender simplemente de sus interacciones con ella qué efectos tangibles pueden tener incluso los ajustes más pequeños en una experiencia.

Durante muchos años, Mark Brown ha dedicado Game Maker Toolkit a proporcionar un análisis en profundidad de las opciones de diseño de juegos realizadas en varios títulos. Con Juego de herramientas de plataformas, GMTK ha puesto sus teorías en un formato interactivo tangible para los espectadores y posibles desarrolladores de juegos. Con tan pocas herramientas capaces de transmitir prácticamente un concepto tan importante como la sensación del juego, Juego de herramientas de plataformas puede ser sólo la herramienta para el trabajo.

Fuente: Kit de herramientas del creador de juegos/YouTube, GMTK




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