PlayStation y Bungie actualmente desarrollan varios juegos de servicio en vivo

PlayStation y Bungie actualmente desarrollan varios juegos de servicio en vivo

Según el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, PlayStation está trabajando en varios juegos de servicio en vivo con la ayuda de Bungie.

Al anunciar Estaciones de juego adquisición de bungie, el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, reveló que las dos entidades planean producir varios juegos de servicio en vivo juntas. PlayStation compartió detalles del acuerdo de $ 3.6 mil millones esta mañana, y señaló que Bungie continuará operando de forma independiente y seguirá siendo multiplataforma. Esto significa Destino 2 y cualquier otro proyecto el aureola El creador tiene en desarrollo no será exclusivo de la familia de consolas propiedad de Sony.

Hasta cierto punto, Sony ha incursionado en el espacio de servicios en vivo en el pasado. Antes de que el término de servicio en vivo entrara en la lengua vernácula, por ejemplo, PS3 tenía REVISTA, el juego de acción masiva apropiadamente titulado desarrollado por SOCOM estudio Zipper Interactivo. Las asociaciones con terceros también han permitido a PlayStation explorar los juegos en línea persistentes, particularmente con los gustos de IllFonic. Depredador: cotos de caza, que sigue siendo una experiencia solo para PC y PS4. En particular, PlayStation se asoció con IllFonic nuevamente para Arcadegeddon, un shooter arcade multijugador actualmente en acceso anticipado. Las ambiciones de servicio en vivo del editor claramente continúan expandiéndose, y su última adquisición será de gran ayuda en este sentido.

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En una publicación del blog de SIE que anuncia la compra de Bungie, Jim Ryan dijo que la experiencia del estudio de desarrollo con el juego en línea resultará fundamental para el “desarrollo de varios futuros títulos de servicios en vivo de PlayStation Studios“El ejecutivo de PlayStation mencionó específicamente que Bungie ayudará”apoyotales esfuerzos, de los que se burló además en una entrevista con GamesIndustry.biz. En particular, Ryan le dijo a la publicación que la hoja de ruta del servicio en vivo de PlayStation Studios es “agresivo, pero no ofrecería mucho en cuanto a detalles concretos. Cuándo estos esfuerzos finalmente se materializarán en la actualidad también sigue siendo un misterio.

Ya existen algunos proyectos notables que PlayStation puede haber etiquetado internamente como experiencias de servicio en vivo. Uno de esos juegos es el tan esperado El ultimo de nosotros Suite multijugador Factions, una aventura independiente que aún no ha recibido detalles formales fuera de sutiles burlas y ofertas de trabajo de Naughty Dog. Muchos recordarán que el editor también firmó un contrato el año pasado con Juegos de desviación, el equipo fundado por el ex Call of Duty Black Ops desarrolladores que actualmente tienen las manos ocupadas con una nueva IP enfocada en multijugador para PlayStation. Es posible que bungie prestará su experiencia a uno de estos proyectos.

Rumores sin fundamento sobre el esperanzador regreso de SOCOM también han dado vueltas por un tiempo. Y la información de los empleados encontrada en LinkedIn sugiere Horizonte y Zona de matar creador Guerrilla Games comenzó a trabajar en un secreto Estación de juegos título hace más de tres años. Dado que el ex Arco iris seis: asedio El director del juego, Simon Larouche, se unió a Guerrilla en 2018, las esperanzas siguen siendo altas de que el estudio con sede en los Países Bajos eventualmente regrese a sus raíces de FPS.

Fuente: SIE Blog, GamesIndustry.biz




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