Pleno femenino del Atlético en los JJ.OO y tropiezo de Nehuén

Suerte dispara para las representantes y el representante del
Atlético de Madrid en los JJ.OO. de Tokyo. A un día para que den comienzo, las jugadoras del Atlético y Nehuén Pérez, como único representante colchonero en la cita, entraron en acción.

Van Dongen, Ludmila y Lindahl debutaron con triunfo. Ante Zambia, China y Estados Unidos respectivamente. En el caso de la jugadora de Paises Bajos y la de Suecia, ambas fueron titulares y jugaron los 90 minutos. Ludmila tuvo siete minutos de juego.

Países
Bajos venció 3-10 a Zambia; Suecia derrotó a Estados
Unidos 3-0 en una proeza que hacía 14 años que no se daba (caer ante un equipo europeo por parte de las americanas) y Brasil venció 0-5 a China.

NEHUÉN SE COMPLICA

Por su parte, la Argentina de Nehuén Pérez, que fue titular, empezó su andadura en los Juegos Olímpicos con mal pie y, al igual que España, con la que comparte favoritismo en el Grupo C, fue incapaz de solventar con éxito su estreno olímpico tras caer contra Australia (2-0), en un duelo que afrontó con un hombre menos en la segunda parte.Tres minutos antes del descanso Francisco Ortega fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Nehuén, en un partido de los JJ.OO.
Nehuén, en un partido de los JJ.OO.


Source link