Mauricio Pochettino, técnico del PSG, volvió a insistir que tanto él en que el club parisino están “haciendo todo lo posible para que Mbappé se quede muchos años” en la capital francesa. El entrenador argentino volvió a hablar del futuro del delantero, al que siguen vinculando con el Real Madrid mientras sigue sin renovar su contrato, que finaliza en 2022. “El club está trabajando en ello y Kylian está contento con nosotros, no pensamos nada malo sobre eso”, insistió Pochettino, que no cambia su discurso optimista con la continuidad del atacante de 22 años.
El Real Madrid, mientras tanto, prefiere mantenerse en un discreto segundo plano a la espera de que el futbolista haga un primer movimiento y anuncie de manera oficial que quiere abandonar el PSG. Si Mbappé se decide a irse este verano, el club blanco podría desembolsar unos 150 millones de euros para su fichaje mientras que la otra opción es que acabe su contrato y llegue como agente libre en 2022.
El delantero, por su parte, ha vuelto a ser objeto de las críticas en Francia tras su discreta actuación en la ida de las semifinales de la Champions contra el City, partido en el que los de Pep Guardiola vencieron por 1-2 para adelantarse en la eliminatoria. Mbappé acabó tocado el duelo, se perderá el partido de Ligue 1 contra el Lens y es duda para la vuelta contra el Manchester City del próximo martes por una sobrecarga en la pantorrilla.
Source link