DeportesFutbol

Pochettino, renovado hasta 2023

El PSG acaba de hacer oficial la renovación de Mauricio Pochettino hasta junio de 2023. El técnico argentino, que llegó a París en enero de 2021 en sustitución de Thomas Tuchel, prolonga su vinculación una temporada más. El conjunto francés apuntala así un nuevo proyecto en el Parque de los Príncipes, a donde este verano han llegado, hasta el momento, cuatro caras nuevas: Sergio Ramos, Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma.

El acuerdo entre las partes también incluye la renovación de todo el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino. “Para nosotros es muy importante sentir el apoyo y la confianza del club y haremos todo lo posible para que la afición se sienta orgullosa de nosotros. Estoy muy feliz por mí y por mi staff”, declaró el entrenador de Murphy a los medios oficiales del PSG.

“Estamos felices de que Mauricio continúe su aventura dentro de la familia del Paris Saint-Germain. Habiendo sido capitán del equipo hace 20 años, comparte los valores, la ambición y la visión del club para el futuro , dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente y director ejecutivo del Paris Saint-Germain. “Con el liderazgo de Mauricio, estamos emocionados y convencidos de lo que nos depara el futuro“, celebró el mandatario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba