Cómicos

Poke Ball Plus podría ser relanzado como un remolino de rumores de Pokémon Diamond y Pearl


En 2018, el accesorio Poke Ball Plus se lanzó junto con Pokemon: Vamos, ¡Pikachu! y Vamos, ¡Eevee! en Nintendo Switch. El periférico funcionó como un dispositivo Pokemon GO Plus y un controlador para el videojuego. Según @Pixelpar en Twitter, el dispositivo está programado para regresar a las tiendas, lo que podría significar que un nuevo juego compatible con Poke Ball Plus está en camino. Los rumores se arremolinan sobre un Pokemon Diamante y Perla remake durante bastante tiempo, y esto podría significar que se hará en un estilo similar al anterior Pokemon: vamos ¡juegos!

El Tweet de @Pixelpar se puede encontrar incrustado a continuación.

A lo largo de los años, las primeras tres generaciones de Pokémon han recibido remakes, y la primera generación ha obtenido dos (Rojo fuego y verde hoja y Pokemon: vamos). Desafortunadamente, los fanáticos de la cuarta generación, Diamante y Perla, se han quedado con ganas. Muchos fans asumieron que un Diamante y Perla remake se haría en el estilo de Pokemon espada y escudo, pero ahora parece que podría tener un tono más cercano a Pokemon: vamos. Por supuesto, todo es solo una conjetura, ¡pero un anuncio sobre el próximo juego principal de Pokémon podría llegar en cualquier momento!

También es posible que un nuevo Pokemon: vamos Es posible que el juego no se centre en la región de Sinnoh, sino que incluya a Johto. Mientras Pokémon oro y plata ya recibió un remake en forma de HeartGold y Alma de plata, tendría sentido desde un punto de vista cronológico. La segunda generación de Pokémon ha sido durante mucho tiempo una de las más populares, por lo que un remake no sería inesperado.

La última posibilidad es que Poke Ball Plus pueda usarse para un juego completamente diferente. El periférico parecía ser popular entre los fanáticos de Pokémon, y no es inusual ver los periféricos de Nintendo reutilizados para diferentes juegos, como cuando llegó el soporte de Labo. Mario Kart 8 Deluxe. Les daría a los fanáticos una razón para desempolvar el accesorio, y aquellos que no lo posean tendrían una segunda oportunidad de encontrarlo en las tiendas. Independientemente de cuál sea el plan para el periférico, los fanáticos probablemente sabrán más muy pronto.

¿Eras fan del accesorio Poke Ball Plus?? ¿Esperas ver un Diamante y Perla ¿rehacer? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications