DeportesFutbol

“Estoy convencido de que es posible remontar”

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, volvió a encajar un tanto en el encuentro ante el Chelsea y, tras el encuentro, dio la cara ante los medios. Lo hizo en Movistar.

La derrota

“Un palo no, es fútbol y te toca ganar, perder o empatar. Es un partido, queda otro, hay que levantar la cabeza, nos quedan partidos en Liga antes de la vuelta, hay que prepararse, estar fuerte, mejorar y partido a partido, cuando nos toque Champions remontar. Estoy convencido de que es posible”.

Otro gol encajado

“Todo el mundo ve que últimamente nos va todo en contra. Es un momento que lo estamos pasando mal, estoy seguro de que el domingo va a cambiar, hay que pensar en positivo, la temporada es larga. Llegan momentos importantes y es momento de demostrar que somos un grupo fuerte y vamos a estar unidos, sólo con esa mentalidad vamos a sacarlo adelante”.

El planteamiento

“El plan siempre es defender bien, da igual la formación. Siempre es importante defender bien. Hemos querido marcar, no hemos tenido muchas ocasiones pero sí con el último pase hubiésemos estado más tranquilos…. No hemos hecho un partido muy malo, ha sido normal, y no hay que reprochar nada a nadie, hemos hecho lo máximo, en el vestuario vi un equipo con cabeza alta, todo están convencidos de que vamos a mejorar, a jugar bien en liga y luego tenemos opciones de remontar en la vuelta”.

¿Hay crisis?

“No creo que sea crisis, es un momento diferente a lo que hemos vivido en la temporada, pero es normal. Los goles no entran, nos marcan de chilena, el otro día de dos rebotes… En las situaciones complicadas se ve al equipo, y tenemos un grupo muy fuerte, vamos a salir de estos dos o tres resultados no tan positivos. La temporada es larga. Ni en diciembre estábamos perfectos, ni ahora mal, lo sacaremos adelante”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications