Cine

Pokémon: 10 criaturas de hierba de tipo dual para probar |

Los Pokémon de tipo hierba son algunos de los más comunes en los juegos y el anime. A diferencia de la mayoría de los tipos de agua, los tipos de hierba, junto con los insectos, se pueden encontrar al principio de los juegos, principalmente en las primeras rutas y en las áreas forestales obligatorias. También es un tipo bastante común para los líderes de gimnasio, con cinco de las ocho regiones que tienen un gimnasio tipo hierba y Alola tiene un capitán de prueba.

Sin embargo, la hierba es un tipo complicado de usar. Tiene cinco debilidades 2x, empatando con Rock la mayoría de las debilidades de todos los tipos. También es resistido por siete tipos, aunque es fuerte contra la Roca, el Suelo y el Agua. Los tipos Grass a menudo dependen de un tipo secundario para elevar su perfil y convertirlos en una amenaza en la batalla. Cuando se usa correctamente, los Pokémon de tipo Planta pueden ser bastante efectivos, convirtiéndose en activos invaluables en cualquier equipo.

10 chino

El tipo Hada está absurdamente dominado, por lo que cualquier Pokémon que lo tenga, incluso como tipo secundario, recibirá un impulso considerable. Introducido en la Generación VII, las estadísticas de Shiinotic pueden no ser impresionantes a primera vista, pero eso no significa que sea un Pokémon malo. Claro, tiene HP y Attack por debajo del promedio, y su Velocidad es lamentable. Tiene Sp decente. Atk y Sp. Def, lo que la convierte en una elección bastante interesante.

Su tipo de hada secundario significa que gana una debilidad a Steel y ahora es cuádruple débil a Poison. Sin embargo, también pierde su debilidad ante Bug, se vuelve inmune a Dragon y gana resistencia a Fighting y Dark. En general, Shiinotic puede no ser el mejor Pokémon, pero sin duda es el mejor representante de su tipo.

9 Vileplume

Uno de los Grass-types más fuertes de la Generación I, Vileplume es la evolución final de Oddish. Comenzando con un Total de Estadísticas Base de 480, Vileplume recibió un impulso de diez puntos en su Ataque Especial durante la Generación VI, llevándolo hasta 490. Sus impresionantes 110 Sp. Atk es definitivamente su activo más fuerte.

Ser un Pokémon de tipo Planta / Veneno de tipo dual significa que no solo pierde sus debilidades ante el Veneno y el Insecto, sino que también gana resistencia a los de tipo Lucha y Hada. Pierde su resistencia a Ground y gana una debilidad a Psychic, pero los pros superan a los contras con este emparejamiento de tipos, lo que convierte a Vileplume en uno de los mejores Grass-types de Gen I.

8 Decidueye

Los Pokémon iniciales suelen ser algunos de los mejores en general en cualquier región, gracias a sus estadísticas altas y equilibradas. Decidueye de la Generación VII no es una excepción. Un Pokémon Planta / Fantasma de tipo dual, cuenta con un total de estadísticas base excepcional de 530, con un Atk, Sp. Atk y Sp. Def.

Su tipo de Fantasma secundario significa que pierde debilidades a Poison and Bug y gana inmunidades a Normal y Fighting. Sin embargo, también gana debilidades frente a Fantasma y Oscuridad, y no adquiere nuevas resistencias. Sin embargo, su fuerte grupo de movimientos y su estatus como Starter hacen de Decidueye uno de los Grass-type más confiables y mejor diseñados.

7 Ludicolo

Uno de los Pokémon más memorables de la Generación III, Ludicolo es verdaderamente único. Tiene una estadística promedio de 480, que puede no parecer mucho al principio. Es principalmente un atacante especial con HP, velocidad, defensa y ataque promedio.

Ludicolo, sin embargo, es un Pokémon Agua / Hierba, algo que inmediatamente lo convierte en una amenaza. Su tipo de agua principal significa que pierde debilidades ante el fuego y el hielo y se vuelve resistente al poderoso tipo de acero. Sin embargo, también significa que pierde su resistencia a Grass y Electric. Ludicolo sigue siendo una opción digna para cualquier equipo, sin mencionar que es un Pokémon increíblemente divertido.

6 Cradily

Los Pokémon fósiles pueden ser bastante impredecibles, especialmente debido a su escritura obligatoria de Rock. Sin embargo, la combinación única de Cradily de Rock y Grass funciona a su favor. A pesar de ser los dos tipos con más debilidades, se equilibran y terminan con solo cuatro.

La roca pierde su debilidad ante la hierba, el suelo y el agua, mientras que la hierba pierde sus propias debilidades ante el fuego, el insecto y el veneno. Cradily también es resistente a Normal y Electric, que es una buena adición. Su Base Stat Total es un respetable 495, pero si es un Pokémon lo suficientemente bueno para un Campeón como Steven, entonces es lo suficientemente bueno para el equipo Pokémon promedio.

5 Roserade

Uno de los mejores Grass-types de la Generación IV, Roserade se introdujo como una evolución del Pokémon Gen III Roselia. Comenzando con un total de estadísticas base de 505, también recibió un aumento de 10 puntos en la Generación VI, aumentando su defensa a un aún malo 65, pero llevando su total general a 515.

Un fuerte atacante especial, Roserade es un elemento básico en la mayoría de los equipos de Sinnoh. Incluso la campeona de la región, Cynthia, tiene uno. Al igual que Vileplume, la escritura de Roserade significa que pierde debilidades a Bug y Poison y gana resistencias a Fighting y Fairy. A cambio, gana una debilidad a Psychic y pierde su resistencia a Ground. Un intercambio justo, en general.

4 Venusaur

Los principiantes de Kanto siempre tendrán un lugar especial en el corazón de cualquier fan de Pokémon. Son tres de los Pokémon más populares y reconocibles, después de todo. Y aunque Venusaur y Blastoise no reciben casi la mitad de la exposición que recibe Charizard, siguen siendo figuras importantes dentro del universo Pokémon.

Venusaur, un mon de tipo hierba / veneno de doble tipo, tiene estadísticas muy equilibradas, con atributos especiales como sus mayores ventajas. Venusaur recibió una Mega Evolución en Gen VI, llevando su Stat Total a un enorme 625. En Gen VIII, también recibió una forma Gigantamax, confirmando su lugar como una de las criaturas más importantes de la franquicia.

3 Torterra

Torterra, el motor de arranque tipo hierba de la generación VI, presenta un diseño inteligente y atractivo al instante. Al igual que otros Starters, tiene un total de estadísticas base de 525, con Ataque y Defensa como sus atributos más altos.

Torterra también tiene una combinación de tipos única, lo que la hace aún más especial. Su tipo Ground secundario significa que pierde su debilidad ante Bug y gana inmunidad a Electric. Sin embargo, también significa que pierde su resistencia a Hierba y se vuelve cuatro veces más débil a Hielo. Aún así, Torterra es un Pokémon fuerte e imponente que será un gran compañero para cualquier juego de Sinnoh.

2 Ferrothorn

Steel es, sin duda, el mejor tipo en los juegos. Resiste diez tipos, es súper efectivo contra tres, incluido el Hada dominado, y débil solo contra tres más. Cuatro tipos resisten los ataques de tipo Acero, pero la mayoría también son débiles a los ataques terrestres, que los tipos Acero pueden aprender fácilmente.

La doble tipificación Hierba / Acero de Ferrothorn significa que pierde casi todas sus debilidades. De hecho, se vuelve inmune al Veneno, mientras gana resistencia a Normal, Roca, Acero, Psíquico, Dragón y Hada. Y aunque gana una debilidad para Fighting y se vuelve cuádruple débil para Fire, las ganancias superan absurdamente a las pérdidas, lo que convierte a Ferrothorn en una opción ideal para cualquier equipo Pokémon.

1 Kartana

Las Ultra Bestias existen en un lugar extraño dentro del universo Pokémon. Algunos fanáticos los consideran legendarios, mientras que otros no. Son exclusivos de la región de Alola, lo que los convierte en un nicho, y sus diseños son divisivos, por decir lo menos. Sin embargo, no se puede negar que son súper fuertes.

Kartana, como Ferrothorn, es del tipo Hierba / Acero, lo que significa que es absurdamente poderoso. Con un total de 570 estadísticas base súper alto, solo dos debilidades, una inmunidad y resistencias a nueve tipos diferentes, Kartana es un Pokémon extremadamente poderoso que definitivamente eleva el promedio del tipo Grass en su conjunto.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba