Cine

Pretty Little Liars: por qué Hanna es en realidad el personaje principal del programa

Con su sentido de la moda, ingenio y relación al final del juego con Caleb, Hanna se destacó de las otras mentirosas en PLL, lo suficiente como para ser considerada la protagonista.

Desde el episodio piloto, parece que Alison DiLaurentis es el personaje principal en Lindas y pequeñas mentirosas. Cuando desapareció, era la líder de sus amigos, y todos en Rosewood estaban obsesionados con resolver el misterio.

Hanna Marin fue otra protagonista importante en el programa para adolescentes, ya que era parte del círculo social de Ali y fue atacada por A tan pronto como Ali desapareció. Popular por su sentido de la moda, ingenio y relación a largo plazo, Hanna puede ser vista como el personaje principal en PLL por varias razones, incluidas algunas de las dificultades en las que se encontraba a menudo.

10 Ella era la mejor amiga de Mona

Mona estaba detrás de muchas cosas malas en el programa y cuando Ali desapareció, Mona y Hanna se volvieron súper cercanas. Soñaban con ser populares y con cambios de imagen completos, casi se apoderaron de donde los dejó Ali, aunque no parecían ser tan crueles.

Dado que Hanna era la mejor amiga de Mona, quien fue la primera A, eso sugiere que Hanna puede ser vista como el personaje principal. Ella era el personaje que más interactuaba con Mona, y esto fue muy útil, ya que las chicas querían saber todo lo que pudieran sobre Mona sobre Mona.

9 Hanna y Caleb tenían una clásica historia de amor en un drama adolescente

Hanna podría haber salido con muchos personajes, pero fue arrastrada a la órbita de Caleb y en realidad nunca se dejaron, incluso cuando no estaban juntos.

Hanna y Caleb tienen tantos elementos de una historia de amor clásica en un drama adolescente. Se escabulleron al principio y Hanna incluso hizo que Caleb viviera en secreto con ella porque no tenía un lugar adonde ir. Se tomaban en serio el uno del otro incluso cuando no se conocían tan bien y aunque rompieron por un tiempo, nunca se enamoraron. Se ocuparon de todo, desde el sexo hasta el alejamiento de Caleb y las luchas personales que ambos tenían.

8 Su problema de hurto hizo que Wilden sospechara de las chicas

Una de las principales historias de las primeras temporadas de Lindas y pequeñas mentirosas fue el hurto de Hanna. Esto la metió en problemas con el detective Wilden, y cuando su madre se acostó con él para salvarla de las consecuencias, Wilden sospechó aún más de los mentirosos.

Wilden se preguntó si Hanna y sus amigos estaban detrás del asesinato de Ali, y parecía que a él más le disgustaba Hanna. El hecho de que Wilden la considerara una pieza tan importante del rompecabezas apunta a que ella es el personaje principal. Definitivamente siempre recibió mucha atención.

7 Casi muere varias veces, aumentando la acción y las amenazas

Desde que Hanna fue atropellada por un automóvil al principio de la serie hasta su secuestro, casi muere varias veces durante las siete temporadas del programa.

Estos momentos hicieron Lindas y pequeñas mentirosas se siente como una mezcla entre una película de terror y acción, ya que la existencia misma de Hanna siempre parecía estar amenazada. Si bien Ali siempre fue un objetivo, parecía que la vida de Hanna estaba en juego con mucha más frecuencia, lo que sugiere que puede ser vista como el personaje principal.

6 Ella estaba sufriendo por el divorcio de sus padres, que es identificable

Los padres de Hanna se divorciaron y esto fue algo que realmente la molestó, ya que se enteró de que su papá no podía darle dinero para la universidad. Dado que su madre a veces corría peligro de perder su trabajo, esto era realmente una mala noticia.

Este divorcio convierte a Hanna en un personaje identificable, que es otra razón por la que puede ser vista como la protagonista del programa. Si bien Hanna y Ashley eran cercanas, lucharon más que las otras familias en Rosewood, y cualquiera que haya lidiado con la separación de sus padres puede verse en la historia de Hanna.

5 Ella trató de pasar de Rosewood

El compromiso de Hanna y Jordan no fue muy divertido de ver, ya que los espectadores sabían que el corazón de Hanna siempre estuvo con Caleb.

Pero a pesar de que esta relación se vino abajo, Hanna intentó dejar Rosewood, ya que trabajaba en la moda en Nueva York e intentaba una vida adulta normal. Esto demuestra que ella es el personaje principal de la serie, ya que siempre fue parte de su arco de personaje que se alejaría e intentaría seguir sus sueños.

4 Su condición de salud mental le dio algo de peso a la serie

Nadie podía salir del reinado de terror de A sin ningún problema, pero es seguro decir que Hanna y Spencer tuvieron más problemas que Aria y Emily.

Hanna tenía trastorno de estrés postraumático y vivir con él le dio a la serie algo de peso e importancia. Mientras PLL es un misterio divertido con mucha intriga y suspenso al final de cada episodio, también fue una historia importante ya que Hanna intentó hacer frente a todo lo que había pasado.

3 Ella era un personaje gracioso, iluminando el tono del programa

Hanna a menudo tenía algo divertido que decir, posiblemente convirtiéndola en el personaje de Lindas y pequeñas mentirosas con el mejor sentido del humor.

Hanna iluminó el tono de la serie; sin sus ingeniosos comentarios y bromas, es posible ver el programa como demasiado oscuro a veces. Los mentirosos a menudo tenían miedo de morir a manos de A y el Equipo A, y Aria sufrió mucho mientras salía con Ezra. Spencer también tuvo algunos puntos muy bajos. Las declaraciones de Hanna elevaron cualquier escena y los fanáticos la apreciaron.

2 Ella interactuó con personajes fuera del grupo principal

Lucas no era un personaje popular, pero a Hanna no le importaba. Ella lo trataba bien y no le importaba que él no fuera parte de un círculo social genial.

Hanna interactuaba con Lucas regularmente, e incluso fue amable con Mona, a pesar de que Mona definitivamente estaba involucrada en algunas acciones siniestras contra los mentirosos. Los otros personajes querían reconstruir su amistad entre ellos, y aunque a Hanna le gustaba su grupo de amigos, también se aseguraba de ser amable con los demás.

1 Ella realmente tiene un final feliz y pacífico

Después de tanto dolor, fue satisfactorio ver a los personajes tener un final feliz en Lindas y pequeñas mentirosas.

Es justo decir que de todos, Hanna tuvo la conclusión más pacífica. Ella y Caleb se casaron y ella anunció su embarazo a sus amigas en los últimos momentos. Esto permitió a los escritores terminar la historia de Hanna y los fanáticos sintieron que tenían toda la información que necesitaban para despedirse de este querido personaje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba