Pokémon: 10 Pokémon de hierba que no encajan en el tipo

Pokémon: 10 Pokémon de hierba que no encajan en el tipo

Desde su debut en 1996, y 1998 en los EE. UU., Pokémon ha arrasado el mundo con sus tarjetas coleccionables, televisión, películas y juegos. Es un mundo fantástico de plantas sensibles, criaturas híbridas que piden ser atrapadas (de ahí el lema: “¡Tienes que atraparlos a todos!”), Y héroes y villanos que compiten por ser maestros Pokémon en una alternativa colorida, divertida y llena de acción. realidad.

Las estrellas de Pokémon son los propios Pokémon: Pickachu, Squirtle, Charmander y Bulbasaur, solo por nombrar algunos. Vienen en todas las formas, tamaños y colores con diferentes habilidades y debilidades, que se denominan tipos. Los de tipo hierba, en particular, hacen que la captura de Pokémon sea una experiencia adictiva para que la gente vea, lea y juegue.

10 querubines

También conocido como el “Pokémon Cereza”, Cherubi es un tipo de hierba que se introdujo en la generación 4. Su habilidad es la clorofila que, durante un sol cegador, duplica la velocidad del portador de la habilidad.

Cherubi sufre solo una evolución más, convirtiéndose en Cherrim una vez que un jugador sube de nivel. Cherubi es fuerte contra los tipos de agua, rocas y suelo (como la mayoría de los tipos de hierba). Lo que hace que este pequeño Pokémon sea tan lindo es su pequeña forma redonda, su color rojo brillante y la pequeña bola de amigos que lleva.

9 Treecko

Introducido en la generación 3, Treecko es el tipo de hierba “Pokémon Gecko de madera” que permanece tranquilo, fresco y sereno bajo presión. Su nombre combina las palabras “árbol” y “gecko”, siendo este último un lagarto tropical. De color verde brillante con un vientre rosado vibrante, la habilidad de Treecko es de “crecimiento excesivo”, lo que aumenta los movimientos del portador de la habilidad en 1,5 veces cuando cae por debajo de su máximo (1/3).

Treecko evoluciona dos veces más, primero en Grovyle y luego en Sceptile. Además de los divertidos colores de Treecko, también luce ojos grandes y pequeños dedos redondeados, con una hoja por cola, lo que lo convierte en uno de los lindos Pokémon de tipo hierba.

8 Sunkern

El “Pokémon Semilla”, que nos llegó en la generación 2, tiene clorofila y energía solar, lo que aumenta el ataque especial del portador de la habilidad en un 50 por ciento. El nombre de Sunkern combina las palabras “girasol”, “núcleo” y “hundido”, y es de color amarillo, marrón y verde con una boca abierta y sonriente.

Sunkern evoluciona hacia Sunflora y se detiene allí en su viaje evolutivo. Sunkern es un Pokémon perezoso, pero eso es solo una parte de su encanto cursi cuando vemos sus pétalos rodeando su cabeza y hojas en forma de abanico.

7 Hoppip

La Generación 2 trajo a los fanáticos este “Pokémon Cottonwood”. También posee clorofila y protector de hojas, que protege al portador de la habilidad contra el sueño, las quemaduras, la parálisis, el envenenamiento o la congelación (consideradas dolencias importantes del estado) durante el clima soleado.

Hoppip es una criatura redonda con un pigmento rosa chicle y ojos amarillos como perlas, así como hojas verdes como helicópteros en su cabeza. Su nombre proviene de las palabras “hop” y “pip”, que es una semilla. Este lindo Pokémon evoluciona de este a Skiploom y finalmente a Jumpluff. Junto con las lindas características de Hoppip, también flota y se desliza en el viento y, a menudo, señala la primavera.

6 Chikorita

Chikorita, el “Pokémon Hoja” entregado a los fanáticos en la generación 2, es otro lindo Pokémon de tipo hierba que también usa Overgrow en beneficio del portador de la habilidad. Su nombre proviene de la palabra “achicoria”, una planta con flores, y “-ita”, que es el sufijo de la palabra en español que significa “pequeño”.

Un pequeño Pokémon de color verde claro con grandes ojos marrones y una sola hoja en la cabeza y pequeñas espinas que sobresalen de su pecho, Chikorita es un Pokémon que toma el sol, dulce y de olor dulce que produce una fragancia de su hoja para calmar somete a los enemigos y crea un ambiente agradable y tierno.

5 Tangela

Tangela, el “Pokémon Vid” de la generación 1 de OG, es un tipo de hierba que proporciona al portador de la habilidad tanto Clorofila como Hoja Guardia. El nombre proviene de la palabra “enredo” y definitivamente es apropiado, ya que este Pokémon tiene una cara negra con ojos grandes rodeados de enredos azules.

Evoluciona solo una vez, transformándose en Tangrowth, y pasa su vida atrapado en las vides, su verdadera identidad desconocida.

4 Turtwig

De “tortuga” y “ramita” proviene este Pokémon de la 4ª generación. Turtwig es un lindo tipo de hierba que también usa Overgrow. También conocido como el ‘Pokémon Hoja Diminuta’, esta mitad tortuga, mitad ramita es un poké de color verde claro, marrón y amarillo con un sombrero con ramitas en la cabeza, completo con dos hojas.

Evoluciona en Grotle y luego en Torterra por su evolución final. La forma con apariencia de mentonera en su cara, junto con sus ojos y estatura baja y redonda hacen que este Pokémon sea súper lindo.

3 Bellsprout

Este Pokémon Flor de la generación 1 es único. Al igual que sus predecesores, también le da Clorofila al portador de la habilidad, y con un cuerpo largo, delgado y flexible, este Pokémon puede evitar ataques rápidamente.

Su parte inferior se divide en dos, dejando lo que parecen piernas, con dos hojas para los brazos y una cabeza en forma de campana. Finalmente, tiene una cara que se asemeja a la de un humano, compuesta de colores verde pálido, rosa, amarillo y marrón. El nombre de este Pokémon proviene de las palabras “campana” y “brote”. De Bellsprout viene el igualmente lindo Weepinbell y Victreebel.

2 Extraño

Otro Pokémon de la generación 1, Oddish, de “extraño” y “rábano”, este ‘Pokémon Weed’ es uno de los favoritos de los fanáticos por su ternura. Con la clorofila como habilidad, este Pokémon ama la noche y se baña a la luz de la luna.

Evoluciona a Gloom y luego a Vileplume o Bellossom al final. Oddish es un pequeño y vívido Pokémon azul con adorables pies y hojas que le salen de la cabeza como un sombrero caprichoso, lo que lo convierte en uno de los más lindos de todos.

1 Bulbasaur

El primer Pokémon y como parte de la generación 1, Bulbasaur se lleva la corona por ser el Pokémon de tipo hierba más lindo. Bulbasaur usa Overgrow durante el ataque. Este Pokémon puede evolucionar dos veces más, primero a Ivysaur y luego a Venusaur. Disfruta de la siesta, que es solo una de sus bonitas cualidades.

Varios tonos de verde comprenden este Bulbasaur, así como ojos rojos y una semilla en su espalda. Teniendo en cuenta su pequeña estatura y sus pies, con las garras más pequeñas, no hay duda de la ternura de Bulbasaur.

Source link