Cine

Pokémon: 10 tatuajes legendarios que son demasiado geniales |

Durante más de 20 años, Pokémon ha deleitado al mundo de los videojuegos con sus muchos monstruos diferentes que los jugadores pueden atrapar y combatir. Una categoría particular de bestias mágicas que es muy popular son los Pokémon legendarios, que son extremadamente raro y muy poderoso. A menudo están vinculados con varias leyendas dentro del folclore de la Pokémon juegos, y por lo general no aparecen hasta el final de su juego específico.

El diseño de sus personajes es tan notable que muchos fanáticos se harán tatuajes para mostrar su criatura favorita. Muchos de estos tatuajes están maravillosamente diseñados y ofrecen nuevas variaciones de estas queridas criaturas de los videojuegos.

10 Cosmog

Uno de los Pokémon legendarios más nuevos introducidos en el juego, Cosmog aparece por primera vez en Pokémon Sol y Luna como el pre-evolución a Solgaleo y Lunala.

Si bien el aspecto clásico de la criatura de tipo psíquico es principalmente azul oscuro y púrpura, esta creación de Tatuajes De Animes lo reinventa en tonos más brillantes y destellos adicionales que lo hacen resaltar. Incluso hay un sol y una luna incluidos en el diseño en homenaje al juego del que se originó Cosmog. Con todo, es una hermosa interpretación del personaje original.

9 Suicida

Suicine es la bestia legendaria de tipo agua de Pokémon Oro y Plata y se dice que es una reencarnación de los vientos del norte. Este diseño de Lilian Raya | toma la forma canina de aspecto severo y lo convierte en un adorable cachorro que cualquiera querría abrazar.

Con una linda nariz rosada y grandes ojos amorosos, este Suicine tiene tonos más cálidos y un excelente efecto joya brillante en todas partes. Incluso la Pokébola adicional parece una gema de rubí y zafiro, y las estrellas de neón amplifican la ternura.

8 Raikou

Una de las tres bestias legendarias de Pokémon Oro y Plata, Raikou es un tipo eléctrico que puede volar a través de nubes de tormenta. Este tatuaje de Jackie Huertas parece que salió directamente del anime.

Los detalles son perfectos y los colores utilizados son variaciones más vibrantes que hacen resaltar la ilustración. El uso de líneas para esta representación hace que el aspecto general sea mucho más nítido. Incluso hay relámpagos en el fondo para representar el asombroso poder que posee Raikou.

7 Entei

Como una bestia legendaria de Pokémon Oro y Plata, el tipo de fuego Entei Se rumorea que hace erupcionar volcanes con el poder de su corteza. Si la obra de arte hecha por Carlos Povar si volviera a la vida, la gente estaría corriendo en busca de refugio.

Captura toda la ferocidad de Entei en la batalla, con un ataque de fuego en aumento y listo para explotar por su boca. El resplandor acerado de sus ojos y las llamas de las llamas que rodean sus patas hacen que esta imagen sea aún más intimidante.

6 Latias y Latios

Un par de tipos de dragones legendarios introducidos en Pokémon Rubí y Zafiro, Latias y Latios son conocidos por sus poderosas habilidades psíquicas. Estos tatuajes de Simon Zook destacan no solo por su diseño sino por su dualidad.

La obra de arte es nítida y colorida, con destellos y remolinos que capturan el elemento místico de estos Pokémon. Además, en lugar de poner a Latias y Latios en una persona, se divide entre dos personas, lo que lo hace ideal para los mejores amigos y seres queridos.

5 Lugia

Lugia es una entidad legendaria de Pokémon Oro y Plata y es considerado el guardián de los mares. Este diseño de Billy Tanos captura el inmenso poder psíquico del que es capaz este tipo volador.

Con sus ojos brillantes y su boca rugiente, está claro que Lugia no es una criatura con la que meterse. El fondo de color cálido de este tatuaje agrega un bonito contraste con los colores fríos de la imagen principal. También se incluye un poco de iconografía manga para representar los orígenes japoneses del personaje.

4 Moltres

Moltres es uno de los primeros Pokémon legendarios del original. Pokémon rojo y azul juego y es un pájaro de fuego que vive en el monte volcánico. Resplandor. Esta representación particular de Peter Angelfox se centra en los tonos de rojo que se alinean con el elemento de la criatura, y esto hace que el diseño general parezca simple pero efectivo. Las llamas en su cola se curvan para seguir la forma circular en el fondo, y la extensión de sus alas ardientes hacen que este Moltres se vea majestuoso.

3 Zapdos

Otro pájaro legendario de Pokémon rojo y azul, Zapdos es un tipo eléctrico que se dice que aparece durante tormentas eléctricas masivas. El tatuaje creado por Minh Kaiju magnifica el poder impactante que esta ave es capaz de manifestar.

El azul eléctrico brillante proporciona un gran contraste con el amarillo canario inicial del personaje, mientras que las líneas nítidas de los relámpagos al rojo vivo y las puntas de sus garras hacen que la obra de arte sea mucho más profunda. La cantidad de detalles y personalidad de este Zapdos en particular lo hacen parecer casi realista.

2 Articuno

El tipo de hielo del trío de aves legendarias de Pokémon rojo y azul, se dice que Articuno ayudará a los que se pierden en las montañas nevadas. El estilo atrevido de Ivan Pelegrin El tatuaje realmente hace que esta representación de la criatura pájaro destaque. Se basa en el azul hielo original del personaje con diferentes tonos y enfatiza el diseño general con gruesas líneas negras.

También hay varios detalles excelentes en todas partes, como los brillantes ojos rojos de Articuno y los trozos de hielo volando que simbolizan las habilidades de la criatura.

1 Mewtwo

Uno de los Pokémon legendarios más populares en la historia del juego, Mewtwo fue introducido en Pokémon rojo y azul como un clon mejorado genéticamente del mítico Mew. ¿Qué estilo de boceto Cristian Carrion captura es el asombroso poder psíquico que Mewtwo puede liberar. Los remolinos negros y púrpuras se suman al aura de misterio del ser, mientras que sus ojos brillantes muestran lo intimidante que es. Las salpicaduras de acuarela que forman la cola de Mewtwo, junto con el kanji en la esquina, hacen de esta una excelente obra de arte del tatuaje.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications