Gastronomía

Mercadona crea furor con su último producto en pruebas

Mercadona vuelve a generar una gran expectación con uno de sus productos. Desde hace unos días, los clientes habituales de la cadena de supermercados están expectantes por uno de sus últimos lanzamientos: el cacahuete en polvo desgrasado. Y es que varias cuentas en redes sociales especializadas en las novedades de la marca han destacado los beneficios de este producto. Sin embargo, para disgusto de muchos, no es tan fácil conseguirlo, ya que no se encuentra disponible en todas las tiendas.

Esto ha generado un enorme descontento entre los clientes, que no han dudado en expresarlo a través de las redes con mensajes de todo tipo que han generado una rápida respuesta por parte de la compañía.

Desde la compañía no han tardado en dar una explicación al escaso suministro del que se ha convertido, sin duda, en su nuevo producto estrella. Y es que la cadena ha decidido lanzar esta especialidad solo en algunos comercios de su red, a modo de prueba, lo que explica el motivo por el cual no es fácil encontrarlo: “te informamos que en Mercadona trabajamos diariamente para mejorar nuestro surtido y para ello hacemos pruebas con diferentes productos y en diferentes zonas geográficas. Es por ello que, en algunas ocasiones, podrás encontrar algún producto en una zona diferente a la tuya. No obstante, tenemos en cuenta tu interés en tener el cacahuete en polvo desgrasado en todas las tiendas y lo compartimos con los responsables”, han escrito desde la cadena de supermercados valenciana en respuesta a un cliente.

Mercadona
Cacahuete en polvo de Mercadona / Cortesía

Una de las ventajas de este producto es que, en comparación con marcas especializadas en suplementación deportiva, Mercadona propone una opción mucho más asequible, algo que no ha pasado inadvertido para los usuarios. La cadena ofrece 200 gramos de polvo de cacahuete por apenas tres euros, mientras que otras marcas piden hasta diez euros por medio kilo. Además, es importante destacar que la mayoría comercializa mantequilla de cacahuete en polvo y que es poco habitual ver exclusivamente el cacahuete en polvo desgrasado, como es este caso.

Se trata de un producto que pertenece a la gama +Proteínas de Hacendado y que destaca la cantidad de este elemento que contiene. Al ser una harina desgrasada, el aporte proteico natural es altamente superior. Además,  no contiene azúcares añadidos, por lo que se convierte en un producto saludable apto para toda la familia, y especial para deportistas. Se recomienda añadir dos cucharadas en el yogur, aunque también es apto para introducir en recetas de repostería y batidos.

No es la primera vez que un producto en pruebas de Mercadona desata un furor absoluto. De hecho, ya ocurrió hace algunos años con la crema 100% de cacahuete, que se convirtió en uno de los superventas de la marca poco después de que la recomendase el nutricionista Carlos Ríos. “Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”, escribió el especialista. La cadena tuvo que decir en varias ocasiones que solo había incluido este producto en algunas tiendas ante las constantes preguntas de los usuarios, pero finalmente acabó incorporándola a todos sus comercios.  Es más que probable que ahora ocurra algo similar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications