Pokémon: 5 cosas que Scarlet y Violet pueden aprender de Sword & Shield (y 5 de Legends Arceus)

Pokémon: 5 cosas que Scarlet y Violet pueden aprender de Sword & Shield (y 5 de Legends Arceus)

The Pokémon Company ha anunciado otro título de Game Freak en su extenso mundo de monstruos, gimnasios y batallas. Nintendo Switch se ha convertido en una plataforma fantástica para lanzar estas entradas de franquicia, con espada y escudoy Leyendas Arceus todos demostrando ser entregas en gran parte exitosas.

con el próximo escarlata y violeta programado para lanzarse en 2022 en algún momento, hay muchas lecciones que aprender de esos predecesores, específicamente lo que debe y no debe hacerse dentro pokémon. El dúo de títulos muy esperado seguramente moverá la serie en una nueva dirección mientras rinde homenaje a lo que vino antes.

VÍDEO DEL DÍA

espada y escudo

Empujando la Pokédex

Cada uno pokémon El juego tiene que impulsar la Pokédex más allá y crear una gama de nuevas entregas y evoluciones que impresionen a los fanáticos y cumplan con las expectativas. espada y escudo fue una bolsa mixta en este sentido, aunque ciertamente hubo mejoras en las entradas anteriores.

Hay algunos Pokémon únicos en todo espada y escudo eso realmente ayuda a dar vida al mundo, incluido el trío de Starters diseñado con imaginación y otros personajes adicionales como Nickit y Yamper. escarlata y violeta debe asegurarse de que haya nuevas incorporaciones a la Pokédex que sigan siendo originales, pero que no introduzcan conceptos demasiado extraños en el título.

Actualizaciones gráficas

espada y escudo logró aprovechar al máximo lo que Nintendo Switch tenía para ofrecer. Por lo tanto, realizó una serie de actualizaciones gráficas, que Leyendas Arceus ha mejorado desde entonces. Fue un gran paso adelante para la franquicia gracias a la tecnología disponible.

Seguramente hay lecciones que Game Freak ha aprendido aquí basadas en los elementos visuales del título, que pueden transferirse a la próxima entrada en la misma consola. La serie realmente nunca se ha visto mejor, pero parece que solo están arañando la superficie de todas las capacidades del dispositivo.

Dinamax y Gigantamax

La mayoría pokémon los títulos ahora intentan incorporar una nueva mecánica que cambia por completo el funcionamiento del juego. Para espada y escudo, fueron los modos Dynamax y Gigantamax, que vieron a Pokémon crecer a proporciones masivas y, a veces, incluso cambiar su apariencia.

El concepto era novedoso, y definitivamente hay espacio dentro de la nueva serie para incorporar una idea como esta. Pero tampoco puede romper el juego o convertirse en una característica molesta que los jugadores quieran evitar. Los límites de tres vueltas en este modo para espada y escudo fue una manera perfecta de traerlo.

el supramundo

El Overworld fue una idea genial para traer el pokémon al jugador En el pasado, los encuentros solían ocurrir en instancias sorpresivas donde los jugadores corrían a través de la hierba alta y potencialmente chocaban con una criatura que acechaba fuera de la vista. espada y escudo han acabado con esa idea.

El sistema permite que los Pokémon deambulen por el Overworld y el jugador puede interactuar con ellos o evitarlos como mejor le parezca. Incluso hay áreas específicas para conocer Pokémon más poderosos, quizás incluso en su forma Dynamax. Ha sido trasladado a Leyendas Arceus, y escarlata y violeta podría impulsarlo más.

Barreras artificiales

La interfaz de los títulos anteriores de la serie significaba que había una serie de barreras artificiales que impedían que los jugadores pudieran acceder fácilmente a varias opciones de juego. Desde los límites de la Pokédex hasta la necesidad de ciertos movimientos para viajar a través de las áreas, hubo muchos límites innecesarios.

Sin embargo, con los gustos de los Pokémon ir comercio o la eliminación de la necesidad de trasladarse para viajar, se eliminaron este tipo de barreras. Esto mejora la calidad de vida del juego y permite a los jugadores volver sin las cargas que antes hacían que los títulos fueran aburridos.

Leyendas Arceus

Sustitución de gimnasios

Los gimnasios han sido una parte integral de la franquicia durante años. Pero la idea se ha vuelto un poco cansada. Claro, ellos tienen su lugar y escarlata y violeta Es posible que desee utilizar este método de combate sobre algunos de los conceptos más nuevos que han surgido de la serie.

Sin embargo, Leyendas Arceus poner en un sistema diferente que funcionó dentro del contexto de la historia. No solo hubo ancianos para conocer y aprender, sino que también hay Pokémon nobles que se parecen mucho a las batallas contra jefes. Este reemplazo realmente fue único y podría ser la opción preferida en el futuro.

Fomentando el saber

La tradición de este paisaje ficticio se desarrolla en la mayoría de las entradas del juego. Si bien eso es prácticamente un hecho en esta etapa, Leyendas Arceus podría ser la mejor entrada debido a lo mucho que impulsa esa tradición y la historia del universo mismo.

Realmente lleva a los jugadores a los primeros días de pokémon, mirando cómo solía funcionar la sociedad y cómo los humanos se desarrollaron alrededor de estas increíbles criaturas. Es una idea impresionante y cualquier entrada futura tendrá que intentar igualar el mismo nivel de construcción del mundo y complejidad narrativa.

brillos y alfas

Shinies y Alphas son variaciones de Pokémon, el último de los cuales es un recién llegado a Leyendas Arceus. Ambos logran hacer que el diseño tradicional sea un poco más vibrante o poderoso, y los jugadores modifican su lista de criaturas con estos hallazgos raros.

Los brillos en particular quizás se hayan usado un poco en exceso con Leyendas Arceus, y escarlata y violeta puede aprender de eso. Es necesario encontrar el equilibrio y, en este momento, la falta de rareza de estas bestias las hace un poco menos especiales. Sin embargo, son un componente divertido para el juego y la exploración.

Sistema de batalla

Entre todas las novedades de Leyendas Arceus, el revolucionario sistema de combate es quizás uno de los mejores. Los jugadores son llevados a la batalla de inmediato y el famoso juego por turnos se ha cambiado completamente a algo único.

Ahora los Pokémon pueden atacar en cualquier momento y son impredecibles en sus movimientos. Hay una ventaja más realista en las batallas y en el contexto de un Gimnasio, este podría ser un cambio realmente interesante para hacer. Escarlata y violeta. No se sabe dónde se puede llevar este sistema base.

Inmersión

Leyendas Arceus es lo más inmersivo que puede ser un juego. Tener el Overworld en la forma en que existe actualmente es de gran ayuda, pero todos los personajes ahora también están a escala, lo que permite al jugador sentir que realmente está entrando en este paisaje ficticio.

Incluso algo tan simple como lanzar una Poké Ball ha cambiado para que refleje un enfoque más realista. Los controles que han durado tanto tiempo pueden actualizarse y ser diferentes, pero el resultado es algo que demuestra por qué esta es la siguiente fase de pokémon juego de azar.




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