Cine

Pokémon Adventures Manga tiene los líderes de Team Rocket más geniales

Fans de la Pokémon los juegos y el anime se están perdiendo algunos de los mejores Equipo Rocket líderes que solo aparecen en el manga. Un elemento central de la franquicia ha sido durante mucho tiempo la presencia de un «equipo» maligno que amenaza a la región, a menudo con una trama que de alguna manera involucra al legendario local. El anuncio del nuevo equipo a menudo es tan esperado por los fanáticos como la revelación de nuevos Pokémon, ya que estos enemigos tienden a dar forma en gran medida al tono del juego. Ha habido muchos equipos de este tipo a lo largo de los años, con la ambición de liberar a todos los Pokémon hasta destruir el universo, pero el más popular y duradero es el Team Rocket original.

Si bien es probable que muchos fanáticos casuales conozcan al Team Rocket del trío del anime de Jesse, James y Meowth, estos personajes no estaban originalmente en los juegos, aunque han aparecido desde entonces. De hecho, en Pokémon rojo y Azul, el único miembro nombrado del Team Rocket es el jefe, Giovanni. Pero una organización con el tamaño y la escala aparentes del Team Rocket debería tener otros líderes principales, en lugar de que Giovanni se encargue de todo él mismo. Los juegos posteriores corregirían esto agregando ejecutivos nombrados, pero para los escritores de adaptaciones de manga durante las generaciones 1 y 2, la única solución era crear sus propios Rockets únicos.

Líderes del gimnasio Team Rocket

En Aventuras Pokémon, el más antiguo y el más popular de los Pokémon manga, se revela que varios líderes de gimnasios son miembros del Team Rocket, en parte para resolver este problema. Además de Giovanni, otros líderes de gimnasios afiliados al Team Rocket incluyen a Koga, Sabrina y el teniente Surge, lo que significa que la mitad de los gimnasios de la región están vinculados a la organización. La caracterización de estos tres es, por tanto, bastante diferente de la mayoría de sus apariencias. Además, Blaine es identificado como un ex miembro de la división de investigación del Team Rocket, lo que trae a otro líder de gimnasio a la mezcla.

En capítulos posteriores, Aventuras Pokémon presenta algunos nuevos Rockets de alto rango que marcan un cambio distinto en la organización. El primer par, Carl y Sham, aparecen en los capítulos Gold y Silver. Su diseño visual se inspira en los ejecutivos anónimos que se ven en esos juegos, que más tarde se convertirían en Archer y Ariana. En cuanto a los personajes, sin embargo, son mucho más viciosos, con Carl provocando un terremoto y destruyendo el faro en Olivine City, y Sham encadena a algunos subordinados a una pared como castigo por su fracaso. En lugar de servir a las órdenes de Giovanni, Carl y Sham están trabajando para el misterioso Hombre Enmascarado que se ha hecho cargo durante la ausencia del exjefe. El mismo Hombre Enmascarado también es extremadamente brutal en su enfoque, usando el control mental, secuestrando niños y criándolos para que sean sus leales sirvientes, y tratando de ahogar a los protagonistas.

Las tres bestias del Team Rocket

A medida que la serie pasó a cubrir los remakes, aparecen más Rockets, incluidos los administradores canónicos de juegos como Archer. Los más interesantes, sin embargo, son un trío conocido como The Tres bestias del Team Rocket. Orm es un hombre corpulento y corpulento que utiliza principalmente tipos de hierba e insectos; es bastante leal a Giovanni, y se dice que su diseño se inspira en el monstruo de Frankenstein. Carr es un hombre rubio y bajito con una gran ambición, mal genio y una preferencia por los Pokémon de tipo bicho y acero, que a menudo usa como bombas vivientes. El ultimo es Sird, una mujer fría y brillante que se asegura de ponerse en primer lugar. Las Tres Bestias tienen poco en común, aparte de ser entrenadores hábiles y poderosos, y están ansiosos por demostrar su valía como el sucesor de Giovanni. Sus deseos contradictorios conducen a una gran cantidad de conflicto entre ellos, con Carr casi destruyendo la aeronave del Team Rocket y arrojando a Sird por la borda en un momento. También intenta revivir al Team Rocket más tarde, pero es derrotado por Archer y otros.

Sird, sin embargo, es la más interesante, ya que es uno de los únicos personajes de Pokémon haber pertenecido a más de uno de los equipos malvados. Como Aventuras Pokémon llega a sus capítulos Diamante y Perla, se revela que Sird solo se ha hecho pasar por miembro del Equipo Rocket, y que en realidad es una seguidora de Cyrus y administradora del Equipo Galáctico. También es responsable de convertir a varios de los poseedores de la Pokédex en piedra y ofrecer una espada mágica y una armadura a los equipos Aqua y Magma. Y, mientras que Carr es vista por última vez encarcelada, y Orm aparentemente muere, Sird logra escapar y no se la ha visto desde entonces, lo que significa que es una ejecutiva del Team Rocket para sobrevivir. Su diseño también se inspira en una tarjeta TCG de Team Rocket Admin, lo que la convierte en uno de los pocos Rockets exclusivos del manga que diseñó. Pokémon leyenda Ken Sugimori.

Otros líderes únicos de Team Rocket

Pokémon Go los jugadores pueden encontrar estas descripciones un poco familiares, ya que el trío de líderes de Rocket en ese juego parece haber tomado algunas señales de las Tres Bestias. Cliff es un hombre enorme y musculoso con una intensa lealtad hacia Giovanni, al igual que Orm. Arlo es ambicioso y de mal genio, consumido por la rabia por sus pérdidas, y es el más bajo, similar a Carr. Sierra y Sird son las únicas mujeres en sus equipos y parecen ser las más competentes, así como las más egoístas. Los líderes de Go Rocket y las Tres Bestias también comparten algunas preferencias de tipo con los Pokémon que usan, ya que los Pokémon de recompensa de Arlo han sido principalmente insectos o acero, y los de Sierra han sido en gran parte oscuros y de agua / hielo. Si bien Niantic nunca ha declarado nada oficial sobre los líderes del Team Go Rocket o sus inspiraciones, parece más que una coincidencia que reflejen tan bien a sus homólogos del manga. Y desde Pokémon Go Se sabe que incluía algunos asentimientos oscuros antes (como el truco del nombre de Eevee), estas similitudes podrían ser una devolución de llamada intencional.

Otros manga también han presentado algunos miembros geniales del Team Rocket, aunque nunca por tanto tiempo ni con tanto detalle como Aventuras Pokémon. los Cómo me convertí en una carta Pokémon El manga, que a menudo se centró en las cartas relacionadas con el Team Rocket, presenta a un equipo de gruñidos de Rocket que intentan hacer un plan disfrazándose de Kimono Sisters, un grupo en Johto’s Ecruteak City que usa las evoluciones de Eevee en espectáculos de danza. El equipo femenino de Grunt tiene uniformes personalizados y cabello salvaje, lo que hace que se parezcan a la evolución de Eevee en la que se especializan. Como solo aparecen en un capítulo, no hay mucha caracterización para continuar, pero ciertamente son únicos.

Mientras Jesse y James dieron el salto del anime a los juegos, apareciendo en ambos Amarillo y Vamos, es poco probable que alguno de estos Equipo Rocket los líderes harán lo mismo. Sin embargo, ha habido algunos personajes que han pasado del manga a los juegos recientemente, como Green en Vamos, asi que Pokémon los jugadores pueden tener la oportunidad de luchar con ellos algún día.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba